*Narra Sara*
Me puse a revisar, todo lo que estaba ahí de verdad, Thomas se pasaba, estaba segura de quererlo.
Bajé las escaleras y noté que todos habían salido, menos Ava y David.
- David: Hola.
- Sara: Necesito hablar contigo...
- Ava: Hablen tranquilos ¿Si? Yo iré a hacer café.
Vi como Ava se fue.
- David: ¿Dónde quieres hablar?
- Sara: Vamos al patio.
Estábamos atrás, nos sentamos y ahí nos quedamos y el me abrazó.
- David: Sara, en serio te quiero, nunca quiero perderte.
- Sara: Siempre estaré aquí. -besé su frente.-
- David: ¿De que quieres hablar?
- Sara: Voy a cortar con Jacob apenas regrese a Los Ángeles. -dije firme.-
- David: ¿Porque?
- Sara: Me di cuenta que lo amo, estoy enamorada de Thomas, no me parece justo seguir haciendo esto a Jacob...
- David: ¿Ya lo confirmaste? ¿Aceptaste lo de Irán?
- Sara: Si. Si, ya entendí lo de Irán... Debo aceptar todo.
- David: Me alegra que hayas pensado todo...
*Narra Thomas*
Estaba con mi mamá comprando cosas, me sacó desde muy temprano, solo estaba pensando si a ella le iba a gustar el detalle, no quise dejarla sola, pero me tocó.
- Tasha: Hijo, debemos hablar...
- Thomas: ¿Que ocurre? -dije preocupado.-
- Tasha: ¿Que sientes por tú amiga?
- Thomas: ¿Se nota que siento algo?
- Tasha: Si, nunca había traído una chica a casa...
- Thomas: Pues, si. Si me gusta
Terminé de salir con mi mamá y subí saludé a Sara.
- Thomas: Hola, guapa. -besé su frente.-
- Sara: Hola. -ella me sonríe.-
- Thomas: ¿Vas a salir?
- Sara: Si con tú hermana y David.
- Thomas: Está bien, nos vemos en la noche.
Tenía meses que no fumaba, ella había logrado hasta eso en mi... Saqué un cigarro y lo prendí, pensé que ella no estaba pero si, estaba.
- Sara: ¿Desde cuándo fumas? -dice poniéndose a mi lado.-
- Thomas: Desde hace mucho...
- Sara: ¿Porque?
- Thomas: Es ansiedad, hacía mucho que no lo hacía...
- Sara: No quiero que lo hagas más...
- Thomas: ¿Porque?
- Sara: Porque... -suspiró.- gracias a ti, superé mis ansiedades, quiero hacer lo mismo por ti, no quiero ver el chico que amo fumando...
- Thomas: ¿Que dijiste? -pregunté sorprendido.-
- Sara: Que te amo...
*Multimedia*
ALERTA: MOMENTO HOT.
Yo me acerqué a ella y la besé, el beso fue tierno, después más intenso, entramos a mi cuarto... Y comencé a acariciar su espalda y quité su suéter gris y comencé a pasar mis manos por su cuello y mordí sus labios, pero me detuve.
- Thomas: ¿Estás segura de querer hacerlo?
- Sara: Si... Estoy segura... -ella volvió a besarme.-
Quitó mi suéter y mi camisa y comenzó a morder y lamer mi oreja y acariciar mi abdomen, hasta mi toso, ella tomó el control y se puso encima de mi.
Comenzó a quitar mi correa y yo la acerqué a mi y besé su cuello dejando chupones y marcas, quité su blusa negra dejándola en sostén, me di cuenta que le gustaba ser dominante así que en un descuido la volví a poner debajo de mi.
Ella solo río.
Y comencé a besar, lamer sus pechos, ella me bajó en pantalón dejándome en bóxer, solo reí picaramente, mientras yo le quité su pantalón y bajé un poco su panty.
Comencé a dejar besos en sus clavículas, hasta su abdomen de ahí bajé su panty lentamente y comencé a lamerla ahí abajo, ella comenzó a gemir, al igual que yo, me quité mi bóxer y estaba a punto de follarla.
- Thomas: ¿Lista amor?
- Sara: Solo hazlo... -dijo segura y besando mis labios.-
Así que fui poco a poco, lento, después fui moviéndome más rápido y más rápido, me volvía loco que me dijiera que fuera más rápido, hubo momentos que cambiamos de posiciones y ella iba encima de mi, me encantaba como se movía...
- Sara: Me vengo... -decía toda excitada.-
Terminó por venirse sobre mi, lo cuál me encantó al rato también acabé y me acosté a su lado y la abracé..
- Sara: Thom...
- Thomas: ¿Que pasa?
- Sara: Te amo...
- Thomas: Y yo a ti...
*Narra Sara*
Después de haber estado con Thomas quedé agotada, así que nos fuimos a dormir, el me abrazó y yo me sentía tan segura, me gustó hacerlo con el, estaba segura, quería estar mi vida entera con el, no me importaba nada...
Me desperté porque tenía un mensaje de Mery.
Muy corto, lo sé :c
ESTÁS LEYENDO
La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)
Novela JuvenilThomas Sangster era un actor, que disfrutaba del cine y el teatro, mejor conocido por su participación en maze runner y en la película de Nany Mcphee, ese era su gran secreto, nadie sabía que iba a obras de teatros, se disfrazaba para ir como cualqu...