Capitulo 24

143 8 2
                                    

Anteriormente...

- Sentí que me ponían una almohada tratando de asfirxiarme, pero no podía defenderme, solo pedía ayuda, tenía miedo, no quería morir, pero de repente la puerta.
----------
Sentí la voz de una enfermera que llamaba a Thomas y trataba de ayudarme con esa loca mujer.

*Narra Thomas*

Luego de que la enfermera me pidió salir empecé a caminar por el pasillo, hasta que sentí que lla enfermera me llamó desesperada y salir corriendo hasta llegar a la habitación de Sara.

Al llegar me encuentro la misma enfermera que me había pedido salir tratando de asfixiar a Sara y la otra enfermera tratando de controlarla, así que fui sigiloso y la quité de encima dejando respirar a Sara, pero luego de eso me di cuenta que no era una enfermera, era Aranza disfrazada tratando de  matarla.

- ¡¡¡¡Suéltame imbécil!!!! -me grita ella desquiciada-
- ¡NO! Estás loca, ¿Que mierda te sucede a ti? ¿Hasta cuando vas a seguir molestando su vida? -le digo mientras la seguía sosteniendo ya que se movía mucho-

La otra enfermera fue a buscar a seguridad, ya que esta chica esta enferma de verdad y cada vez es un peligro más fuerte para Sara y más en sus condiciones.

Al pasar un tiempo llegó la seguridad y le pusieron una camisa de fuerza. Ella estaba despeinada y seguía gritando que Sara se la pagaría que no descansaría hasta verla muerta, parecía que necesita ayuda de psiquiatras, estaba muy loca, no sabía que le sucede a esta chica.

Llamé a Dylan y le conté lo sucedido, y que viniera a quedarse con Sara porque voy a denunciar a Aranza por intento asesinato y de secuestro junto a la enfermera de testigo.

*Narra Sara*

Seguía sin entender nada, solo podía escuchar gritos y peleas, como quisiera poder estar bien ¿Que me sucede que solo puedo oír y pensar? No puedo ver a nadie, ¿Que carajos ocurrió conmigo luego del secuestro? Sentía impotencia de no poder hacer nada, a la vez quería también morir ¿Porque esa chica seguía molestando mi vida? Mi nana tenía razón acerca de Irán, hemos terminado y aún tengo problemas por su culpa, Aranza me molesta junto a su alocada amiga.

*Flashback*

Me encontraba maquillandome, estaba bien vestida ya que saldría con Irán, pero sentí la puerta y era David junto a Beatriz.

- Sara, ya debes parar. -dijo serio David-
- ¿Parar con que? -respondí confunsa-
- Tú sabes a que me refiero Sara, a Irán, el no trae nada bueno, cada vez lo veo más, solo te estás jodiendo tú vida poco a poco.
- No David, estás mal. El me ama ¿Y saben que? El y yo nos iremos a vivir juntos dentro de poco.
- ¿Has pensado que esa es una decisión fuerte? No se toma de la noche a la mañana. -Dice Beatriz ya algo molesta-
- Pues lo siento por ustedes, yo me iré con el, quieran o no, no se porten así. -Respondí con mucha molestia-
- Solo estoy actuando como lo harían tus padres si estuvieran. -Dijo Beatriz triste y decepcionada-
- Y yo te adoro prima, no quiero que nada te suceda. -dice David triste-

Me levanté y solo respondí:

- Es tarde, debo irme.

*Fin del flashblack*

Si le hubiera hecho caso, no estaría en estos líos, estoy cansada de esto.

De repente sentí una voz y alguien tomando mi mano y era... Mery.

- Amiga, debes recuperarte, no soporto que estés mal, necesito que te respongas, escúchame, no te vayas de aquí, lucha por tú vida, luego de terminar con Irán seguiste, conseguiste a Thomas, en el teatro eres una de las mejores, siempre consigue lo que quieres, por favor Sara.

Y aunque luchaba por abrir los ojos, no podía aún...

*Narra Thomas*

Pasó la noche y puse la denuncia, los policías me dijieron que sin pruebas ella no podría ir presa, y la interrogaron y claro que se hizo la loca, y que para estar encerrada en un psiquiátrico debían evaluar a ver como estaba su mente, así que ella, una vez más quedó libre y con todo peligro, confiaba en Dylan que la haya cuidado.

Fui conduciendo en mi auto hasta llegar al hospital y cuando llegó a su habitación, conseguí la sorpresa de Mery, había llegado para verla y le hablaba.

- Mery, estás aquí -la abrazo triste-
- Si Thomas y estoy segura que ella va a despertar, solo ten un poco más de fe.

Nos sentamos a su lado y empezamos a hablarle deseando que ella pueda despertar, que escuche nuestras palabras le conté lo de Aranza y quedamos en hacer todo por conseguir pruebas.

- Deberíamos ir con Irán, el debe tener pruebas. -dijo decidida Mery-
- No deberíamos, ese es un idiota.
- Debes intentarlo -respondió Mery-
- ¿Y con quién dejamos a Sara? Ella no puede estar sola. -Respondí inseguro.-
- Thomas, afuera está los chicos, sabes que la cuidará, no tengas miedo -Dijo tratando de calmarme.-
- Esta bien -dije rendido-

Salimos y le dijimos a los chicos que estuvieran pendientes.
*Narra Sara*

Estaba dormida y tuve un sueño extraño.

*Sueño*

Vi a 2 figuras conocidas, eran mis padres y fui y los abracé.

- Mamá, papá, hace mucho no los veo, no saben cuánto los extraño. -dije super feliz- ¿Es mi hora? ¿Estaremos juntos nuevamente?
- No hija, solo vinimos a hablar contigo. - dijo mi papá-
- Entonces, ¿Que quieren decirme?
- Debes luchar hija, lucha por despertar, aún tienes mucho por vivir, debes casarte y todo. -dijo mi papá-
- Pero es lo que todos dicen, nunca lo logro aunque lo intente -dije decepcionada-
- Por eso no has despertado, no has luchado más, debes seguir hasta que lo logres -dice mi mamá está vez- Todos te necesitan, tú novio, tú abuelo, tú nana, tú primo, lucha.

De ahí se fueron desvaneciendo dejándome sola y escuchando sus palabras una y otra vez

*Fin del sueño*

Estaba otra vez con mi conciencia, y escuchaba a María hablar con Ki, así que luche con mis ojos, con mis fuerzas y hasta que finalmente logré abrirlos y decir una palabra corta, baja, con pocas fuerzas, pero había abiertos los ojos.

- T...h...o...mas... -Fue lo que alcancé a decir.-

Holaaa mis amores!! Espero haberlas asombrados con esta sorpresa.

Llevo tiempo leyendo sus comentarios de apoyo, de que siga y continúe y pues, entre muchas cosas dejé de hacerla, pero he decido seguir con esta historia y si quisieran una nueva, quiero saber su opinión (No con Thomas, si no otro artista)❤🥰

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora