Capitulo 17

133 13 9
                                    

*Narra Thomas*

Ella me abrazó más fuerte y luego me miró a los ojos, esos ojos que me encantaba y yo a ella, la tomé de las manos y la besé y ella tenía una ansiedad de acercarse más a mi y eso hizo, ella me acercó más a ella y nuestros labios empezaron a rozar. 

Inmediatamente se alejó.

- Sara: Lo siento, mejor vamos a dormir.

- Thomas: ¿No te bañarás?

- Sara: Mientras esté aquí haré excepción, hace mucho frío. -se río.-

Ella entró al baño a cambiarse y se acostó.

- Sara: Descansa, Thom. -ella me besó la mejilla y se acostó.-

Yo solo salí de mi cuarto y vi a mi hermanita y me acerqué a ella.

*Narra Sara*

Quería besarlo, pero no podía faltarle así a Jacob, eso hizo que yo no pudiera besarlo, así que me disculpé y me acosté con sentimiento de culpa.

Iba a dormirme cuándo siento la puerta abrirse, pensé que era Thom, pero era David.

- David: ¿Estás despierta?

- Sara: ¿Que ocurre?

- David: Me fascina Londres. 

- Sara: Me di cuenta. -me reí.-

- David: Me encantó la hermana de Thomas.

- Sara: ¿Estás enamorado?

- David: No, para nada.

- Sara: Ajá, si. Sal, dejame dormir. 

El se fue a su cuarto y ahí me quedé profundamente dormida.

Al despertarme vi a Thomas dormido, se veía tan hermoso, vi el reloj en mi teléfono, eran alrededor de las 6:00 am, así que me puse una licra gris, una blusa celeste y un suéter blanco y salí a caminar un poco, el clima era frío, me encantaba la naturaleza, me encantó ver esa salida del sol, de verdad Londres era hermoso, me senté en una banca de un parque, cerré mis ojos y me puse a pensar y recordar.

*Flashblack*

- Mami, por favor no viajes. -le decía a mi mamá mientras lloraba.-

- Mi amor, tenemos que viajar, te quedarás con tus abuelitos y le debes de hacer caso ¿De acuerdo? -me mira triste.- no me puedo ir tranquila, si se que estás así.

- Estás bien, mami. -la abracé.-

Estábamos en casa de mis abuelos con David, mis papás me abrazaron muy fuerte, quién diría que sería la última vez que los vería.... 

*Fin del flashblack*

A veces los extrañaba, pero siempre me motive con mis metas, para que ellos se sintieran orgullosos de mi, estén dónde estén, me levanté y me fui a casa de Thomas.

Me abrió la puerta Tasha con un fuerte abrazo.

- Tasha: ¿Saliste muy temprano no?

- Sara: Si, quería caminar.

- Tasha: Ven, te daré desayuno.

- Sara: Señora Tasha denme café, no quiero comer.

- Tasha: Está bien. -ella me sonrió.-

- Sara: ¿Y Thomas? -le dije mientras pasábamos a la cocina.-

- Tasha: Salió y Ava y David fueron a conocer la ciudad.

La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora