*Narra Sara*
El profesor me saludó y me preguntó si estaba bien, está vez empezamos a ensayar la parte dónde nadie le cree que los hunos había atacado china, de ahí salí a las 7:00pm, llevé a una amiga de teatro a su casa y compré una malteada de chocolate en el camino y de ahí tuve una llamada era Thomas, contesté sin pensarlo dos veces.
*Llamada*
- Hola, guapa -escuchaba al otro lado de la línea- ¿Así que te gustó el regalo?
- Me mataste con el Baymax... Ya sabes que me encanta, tengo mi propio asistente médico personal.
- Pues, me alegro que te gustará. Guapa, quiero hacerte una pregunta.
- Cuéntame ¿Que ocurre? -pregunto extrañada-
- Sabes que yo soy de Inglaterra y quisiera saber... ¿Si quieres acompañarme?
- Eh...- quedé helada por segundos hasta que me vuelve hablar-
- ¿Aceptas?
- No lo sé, Thom...
- No será nada malo, lo prometo... ¿Si?
- ¿Cuándo sería?
- Dentro de 2 semanas -pensé en ese tiempo sale David de clases así que se me ocurrió una idea-
- Con una condición -digo firme-
- ¿Cuál?
- David irá.
- De acuerdo... -dice resignado- no te preocupes por los pasajes, yo lo pagaré.
- Pero... -me interrumpió-
- Pero nada, honey -siento que me cuelga*
*Fin de la llamada*
Al llegar a casa cené y subí a ver a Mery y llamar a Kaya, necesitaba ver a mi mejor amiga y contarle todo.
*Narra Thomas*
Me encontraba en casa de Dylan aún, hasta que tocan el timbre, supusimos que era Mery y Dylan le abrió.
- Dylan: Hola niñita -dice divertido.-
- Mery: Estúpido -dice golpeando su hombro.-
- Thomas: Hola -beso su mejilla.-
- Mery: Hola futuro cuñado -ríe.-
- Dylan: Ja, otra más. Ven siéntate.
Al sentarse, nos contó todo.
- Mery: Hablé con ella.
- Thomas y Dylan: ¿QUE TE DIJO? -dijimos emocionados.-
- Mery: Ella me dijo que Thomas le gusta mucho más de lo que piensa, que despiertas sentimientos en ella que no sabía que existían, que reviviste toda su esperanza y que construiste de nuevo su corazón.
- Dylan: SERÁ MI CUÑADA! -dice emocionado.-
- Mery: Pero... -suspiró- ella saca excusas, tiene miedo de darlo todo y que la dañes, Thomas, tienes que dar todo, enamorarla, ella lo necesita...
- Thomas: Lo haré, está noche pienso decirle que vaya conmigo a Londres, a ver a mi familia.
- Mery: ¿Como es la cosa? -abre los ojos como platos.-
- Thomas: Si -le sonrío-
- Mery: Eso será perfecto.
Seguimos hablando con ella, hasta que se fue y me quedé a dormir en casa de Dylan, era alrededor de las 7:00 pm y la llamé, estaba en altavoz por lo tanto Dylan escuchaba todo y reía malvadamente, al colgar, el me abrazó fuerte y me gritó un "Lo logramos."
ESTÁS LEYENDO
La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)
Teen FictionThomas Sangster era un actor, que disfrutaba del cine y el teatro, mejor conocido por su participación en maze runner y en la película de Nany Mcphee, ese era su gran secreto, nadie sabía que iba a obras de teatros, se disfrazaba para ir como cualqu...