*Narra Thomas*
- Thomas: ¿QUE NO ENTIENDES? ME MUERO DE CELOS.
De ahí la besé, necesitaba hacerlo, me moría de celos, nos separamos porque ella me empujó.
- Sara: Thomas, calmate. Esto no está bien.
- Thomas: ¿De verdad estás segura de querer a Jacob?
- Sara: Si y mejor regresemos a la habitación, quiero estar con Andrés.
Nos encontrábamos caminando en los pasillos de la clínica, ella no dijo ni una palabra, supuse que se sentía incomoda, se veía hermosa con su cabello suelto, su estatura, su color de piel, ojos, todo en ella era perfecto, así que, yo solo la admiraba mientras ella seguía callada, volví a sentir celos, cuando ella llegó a la habitación y abrazo a Jacob.
- Ki: María, cariño, debemos irnos.
- María: ¿Tan pronto?
- Ki: Son ya las 10:00pm, vamos.
- María: está bien.
Vi salí a Ki con María y después Will llevando a Alexander, Dexter y Rosa, solo quedábamos Dylan, Kaya, Jacob y yo.
- Sara: Me quedaré con Andrés.
- Kaya: Sara, en tú casa deben estar aún angustiados es mejor que te vayas, yo me quedo con Dylan.
- Sara: Dylan, hazme un favor ve con mi nana y mi abuelo y diles que estoy bien ¿Si? -vi como lo abrazo y después a mi-
Me fui con Kaya y Dylan a casa de Sara y ella se quedó con Jacob.
*Narra Sara*
- Jacob: ¿Segura que te quedarás?
- Sara: Si, estaré bien, cariño. Mañana nos vemos.
- Jacob: Está bien -me dio un corto beso en los labios y se fue-
Me quedé pensando en el beso con Thomas, pero Andrés interrumpió mis pensamientos.
- Andrés: ¿En serio quieres a Jacob?
- Sara: Si.
- Andrés: ¿Lo ves como algo más?
- Sara: Si, ¿A que viene las preguntas?
- Andrés: Siempre noto como miras a Thomas, por favor, estamos tú y yo, quiero que haya sinceridad como siempre ¿Que sientes por Thomas? ¿Porque te da miedo?
- Sara: Me gusta... Pero tengo miedo, Rosa me comentó de una novia que tuvo hace poco prefiero no meterme, además, seguro solo quiere jugar conmigo.
- Andrés: ¿Y por eso juegas con Jacob?
- Sara: Se que lo llegaré a querer.
- Andrés: Por eso te pasan las cosas. Porque no le haces caso a tus sentimientos.
- Sara: Irán se los llevo.
- Andrés: Tú viniste aquí a hacer una nueva vida ¿Recuerdas?
- Sara: ¿Y CUÁL FUE EL RESULTADO? -dije ya molesta-
- Andrés: Irán no volverá a molestarte, Dexter y Rosa lo denunciaron.
- Sara: ¿PORQUE?
- Andrés: ¿Porque te importa? ¿Aún lo quieres? Debes aclarar tus sentimientos.
Yo solo me fui a acostar y lo dejé hablando solo, no quería a Irán, pero el beso con Thomas me hizo darme vueltas, no quiero intentarlo con el, porque se como son las cosas y presiento que la tal chica que fue su novia aparecerá, se que puedo llegar a enamorarme de Jacob.
ESTÁS LEYENDO
La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)
Novela JuvenilThomas Sangster era un actor, que disfrutaba del cine y el teatro, mejor conocido por su participación en maze runner y en la película de Nany Mcphee, ese era su gran secreto, nadie sabía que iba a obras de teatros, se disfrazaba para ir como cualqu...