*Narra Sara*
- Kaya: Les cuento, cambiando de tema... Que posiblemente me casé con Dylan.
- Sara y Mery: ¿QUE?
- Kaya: Pues, si. Ya tenemos 3 años juntos y creo que sería hora de dar el paso.
- Sara: Estás hablando de algo fuerte, yo jamás me casaré.
- Kaya: Eso dices ahorita.
- Mery: Exacto.
- Sara: Si son bobas.
- Kaya: ¿Alguien sabe cuándo vuelven Ki y María?
- Sara: Supuesta mente la semana que viene.
- Kaya: Genial.
*Narra Thomas*
Me encontraba manejando y decidí ir a comprar de una vez los boletos para Londres, mis padres y mi hermanita estaban felices porque iría a verlos, tenía unos cuántos meses sin verlos desde navidad, cuándo me vine a Los Ángeles para empezar a grabar maze runner, solo iba a grabar y ya, después de la cura mortal pensaba regresar, pero ella ha hecho que cambiará todo en mi. Me bajé en la agencias de viaje y compré los 3 boletos, para la semana que viene, día miércoles.
Al llegar a casa, me bañé y salí con un pantalón y sin camisa y me hice el almuerzo, cuándo reviso un mensaje en mi teléfono.
Necesito hablar contigo, Thomas.
- Aranza.
Maldición, ¿Que quería está chica ahora? Así que le respondí.
Nada de lo que digas hará cambiar lo que siento o pienso de Sara, no pierdas tú tiempo. Solo causas daño y quieres hacerla sufrir, tú eres la que debes decirle a tú "novio" que la dejé.
- Thomas.
Había algo en esta chica que no me cuadraba, podría jurar que su plan era ver destruida a Sara, como si sintiera odio por que el imbécil de Irán no la deja en paz, sabiendo que al parecer ellos 2 tienen un noviazgo, según la chica, también la amiga de ella, me daba una mala espina y era extraño... ¿Cuál es su plan? ¿Como sabe mi número? Dejé de tomarle importancia y me senté a almorzar.
*Narra Sara*
No podía creer que Kaya, se iba a casar, yo pienso que aún estamos jóvenes para eso, ¿Que pasa aquí? Kaya se despidió y se fue y me quedé con Mery.
- Sara: ¿Que ha pasado con Alexander? -la miro pícara.-
- Mery: Creo que todo está bien -se ríe.-
- Sara: ¿No han tenido más relaciones?
- Mery: No -se ríe de nuevo.-
Tomé mi suéter y abrí la puerta.
- Mery: ¿A dónde vas?
- Sara: Me veré con Jacob.
- Mery: ¿Porque?
- Sara: Debo decirle que viajaré.
- Mery: ¿LE DIRÁS QUE CON THOMAS? -dice gritando.-
- Sara: No... Diré que voy a Madrid a ver a una amiga, ustedes deben seguirme la corriente.
- Mery: Ok, está bien.
Me monté en mi auto y me puse a escuchar loney day de system of a down, al llegar al centro comercial dónde me vería con Jacob el me besó y comimos helados.
- Jacob: ¿Como estás preciosa?
- Sara: Todo bien, debo decirte algo.
- Jacob: ¿Que ocurre?
ESTÁS LEYENDO
La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)
Roman pour AdolescentsThomas Sangster era un actor, que disfrutaba del cine y el teatro, mejor conocido por su participación en maze runner y en la película de Nany Mcphee, ese era su gran secreto, nadie sabía que iba a obras de teatros, se disfrazaba para ir como cualqu...