Capitulo 19

156 13 5
                                    

*Narra Sara*

  Me desperté porque tenía un mensaje de Mery. 

Sara, Alexander vino a casa, a conocer a mi mamá.

- Mery.

Yo le respondí a Mery y me levanté, vi a Thomas en bóxer y dormido, se veía hermoso, yo andaba con mis sostenes y panty, me metí a bañarme y me puse a pensar.

Mientras el agua caliente tocaba todo mi cuerpo, desde mi cabello hasta los pies, pensaba que realmente no lo podía ocultar, amaba a Thomas, me encantaba el, realmente de nada me servía seguir negando que lo amaba, no podía seguir con Jacob, ya tenía seguro que lo amaba, desde Irán no había tenido más relaciones con nadie, no tenía ni ganas de intentarlo, pero desde que conocí a Thomas, todo cambió.

Al salir del baño, vi a Thomas dormido aún, así que me vestí, me puse un pantalón blanco con una blusa azul marino, mi suéter blanco y unos botines negro.

Bajé y vi a David hablando con Ava, yo podía jurar que se gustan.

- Sara: ¿Como están? 

- Ava: Todo bien, ya me voy a clases y me estaba despidiendo de David, adiós.

Yo veo que ella se va y le lanza una sonrisa a David.

- Sara: ¿Y los padres de Thomas?

- David: Están en la cocina.

- Sara: Necesito contarte algo, pero dejame saludar.

Saludé a los señores y me fui a la parte trasera con David.

- David: ¿Que pasó?

- Sara: Lo hice con Thomas...

- David: ¿Que cosa hiciste?

- Sara: Tuve relaciones con el... -bajé la mirada.-

- David: ¿Te obligó?

- Sara: No.

- David: ¿Porque bajas la mirada entonces?

- Sara: Porque me di cuenta que lo amo... Y mucho...

- David: ¿Y Jacob que?

- Sara: Debo cortarle, no puedo ocultar más lo que siento... 

Terminamos por ir a la cocina a desayunar, la mamá de Thomas era demasiado amable.

*Narra Thomas*

Me levanté y me di cuenta que ella se había despertado, fue una noche mágica, la amo en serio...

Yo me bañé y luego fui a bajar las escaleras y vi a mi mamá hablando con ella y David, supuse que papá se había ido, igual que Ava.

Yo me acerqué y la abracé por la cintura.

- Thomas: ¿Como amaneces?

Ella se río.

- Sara: Todo genial.

- Thomas: Necesito que me acompañes ahora más tarde a un lugar.

- Sara: Está bien.

Me senté a desayunar, estuvimos hablando y mi mamá incluso le comentó a David que le gustaría que fuera novio de mi hermana lo cuál Sara y yo reímos.

A la final la hice que se montará en mi moto, ya había perdido el miedo, la llevé a un parque que tenía una hermosa vista, lo cuál ella se sentó en el césped a admirarlo...

- Sara: Me encanta la naturaleza.

(Multimedia)

- Thomas: Sara... -dije tomando su mano.-

- Sara: ¿Que pasa Thom? -me sonrío.-

- Thomas: Quiero preguntarte algo.

- Sara: Adelante.

- Thomas: ¿Quisieras tener una relación conmigo?

- Sara: ¿Es en serio?... -la noté helada.-

- Thomas: Si...

- Sara: De verdad, que descubrí que te amo, que eres mi todo, que quiero intentar todo contigo, eres lo que siempre necesité.

Admiré su hermosa sonrisa.

- Thomas: ¿Entonces?... -la curiosidad me mataba.-

- Sara: Quiero llegar a Los Ángeles, diciendo que somos novios, que no quiero que no quiero que nada nos separe, si acepto.

Yo la besé, ambos nos sentíamos felices, no quería que estás vacaciones acabará, aquí todo era perfecto, al llegar a casa, ella se fue con Ava al centro comercial y yo llamé a Dylan.

*Llamada*

- Hasta que te acuerdas de uno, se que te la estás pasando muy bien con Sara en Londres, pero quiero detalles.

- YA SOMOS NOVIOS. -le dije feliz.-

- Eso ya es un avance. -apoyo Dylan mi felicidad.- Oye, ¿Estarán para mi boda verdad?

- Claro que si, ya dentro de unos días estamos de regreso.

- Los muchachos estarán super felices.

- Pues, si.

- Bueno, Thomas. Debo dejarte acaba de llegar Kaya, hablamos más tarde cuñado. 

*Fin de la llamada*

*Narra Sara*

Al llegar a casa de Thomas con Ava, busqué a David y le di un regalo.

- Sara: Esto es porque has mejorado en la escuela y eso me llena de orgullo. -lo abracé.-

Le había comprado un juego de play que estaba loco por tener.

Me fui a acostar, vi a Thom viendo televisión, así que me acerqué y lo besé.

- Thomas: Ya te extrañaba. -me abrazo y besó mis labios de nuevo.-

- Sara: Solo fueron unas horas, jajaja.

- Thomas: Pero igual. -me hizo puchero.-

Me acosté junto a el a ver televisión, estaban pasando Lilo y Stitch.

Sin darnos cuenta nos dormimos, me desperté y vi mi celular eran las 7:00am, así que me paré y decidí hacerle una carta, como me dormí vestida salir temprano, le compré unos chocolates y al llegar se los puse junto a la carta para que lo viera en cuánto se despertará y que me buscará en la parte trasera de su casa, la mamá de el, nos dejó listo el desayuno.

Me senté en una banca, escuchaba a los pajaritos salir, cantar, amaba su sonido, yo cerré mis ojos y comencé a pensar ¿Mis padres que pensarían de Thomas? Realmente puedo ser feliz, pude olvidar todo, como extraño a Alexabeth, pasé muchas cosas con ella, pero debo aceptar que está es y será mi realidad, un pensamiento me alteró de la nada.

DIOS MÍO, YO NO ME CUIDÉ CON THOMAS! ¿Y si salgo embarazada? Me matarán en casa.

Siento que me tapan los ojos, claro que sabía quién era, Thomas...

- Thomas: Me encantó tú detalle. -me besó.-

- Sara: ¿Si? -me voltee y lo seguí el beso.- ¿Ya desayunastes? 

- Thomas: Si, tenía que tener energías para verte. 

Yo lo abracé y nos volvimos a besar hasta que David se acercó y nos interrumpió.

- David: Lo siento, no sabía que están ocupados. -se ríe pícaramente.-

- Thomas: Nos interrumpes, David.

- David: Lo siento. -se vuelve a reír.-

- Sara: Mejor anda con Ava.

- David: Cuantas veces les digo que no me gusta!

Thomas y yo nos miramos y reímos, porque sabíamos que ambos se gustaban, pero que no lo querían decir.

Subí las escaleras y dejé a David con Thomas y me bañé, al salir revisé mi celular y un mensaje en general llamó mi atención.


La chica del teatro (Thomas Sangster y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora