''La artista venezolana es vista yendo al estudio, ¿Tendremos una nueva canción pronto?''.
''Sam es única, ella es una de las personas más auténticas que conozco. Es divertida, inquieta y atenta, es el tipo de persona que hace de todo para que tú estés bien y cómodo''.
''Tenemos un impactante cambio de look de parte de Sam Bracco, luego de mucho tiempo luciendo su cabello rubio, volvió a su original color castaño'' .
''¿Sam Bracco? ¡Esa chica es lo máximo! ¿Bromeas? No existen dos como ella''.
''Sam como era de esperarse estuvo en la premier de la nueva película de su novio. Ambos lucían increíbles y muy enamorados''.
''Sam es una persona excelente, siempre está para ti, y no deja que nada la derribe. Los prejuicios, las palabras negativas hacia ella, no hay nada que pare a esa mujer''.
''Adivinen que pareja del momento salió con su gran amiga, así es. Hablamos de nada más que la relación compuesta por Harry Styles y Louis Tomlinson y su amiga Samantha Bracco''.
''Estar en un relación con alguien como Samantha Bracco es una aventura, todo es fuera de rutina, la vida que elegimos lo es, y nosotros pudimos encontrar el equilibrio entre nuestras carreras y nuestra relación''.
''La venezolana nos habla de como ha cambiado su vida en estos años. Lo describe como algo increíble''.
''Estoy agradecido de poder formar parte de la vida de alguien tan talentosa como ella, estoy feliz de haberla ayudado, a mi me dan el mérito de llevarla, pero Sam es la única responsable de todo lo que ha logrado. Estoy orgulloso de ella''.
Hola, hola. Soy Samantha Bracco y está es mi vida.
_____________
HOLA.
Para los que no entendieron bien la vaina es tipo, primero un reportaje de algún programa y luego algún conocido hablando de Sam y así sucesivamente.
Por si quieren saber a quienes puse de los conocidos son Scott, Shawn Louis, Noah y Harry.
Y al final la queen.
Así comienza la segunda temporada.
Espero que A Venezuelan In The Fame, les guste y sea de su agrado.
-ShotOfLemon.
ESTÁS LEYENDO
A Venezuelan In The Fame.
Humor''¿Sam Bracco? ¡Esa chica es lo máximo! ¿Bromeas? No existen dos como ella''. ''Sam como era de esperarse estuvo en la premier de la nueva película de su novio. Ambos lucían increíbles y muy enamorados''. ''Sam es una persona excelente, siempre está...