''Así que, Samantha Valentina Bracco ¿Quieres casarte conmigo?''.
Cuando Noah pronunció las palabras que sabía que vendrían no me sentí menos sorprendida, el aire se quedó atorado en algún sitio de mi sistema respiratorio y se formó un silencio. Lo mire arrodillado frente a mi y.
Ya va, ustedes no planean saber que pasó sin saber cómo llegamos a este punto, ¿O si?
Pues no me importa un coño, planeen eso o no se van a calar todo.
Pov Noah.
''Chicos, necesito ayuda''.
Los reunidos en la sala me miraron.
''¿Paso algo? ¿Todo está bien con Sam?''.
Pregunto Alejandro y asentí.
''Bueno Centineo escupelo, me tienes en suspenso'' - se quejó Bea y Sebastián le dio un golpecito en la pierna - ''Y tú no me golpees''.
Todos nos reímos y tomé aire.
''Voy a pedirle matrimonio''.
Mire a todos para evaluar sus reacciones y termine en Julio el cual me dio una pequeña sonrisa.
Eso me hizo sentir mejor.
''Mi Sam va a casarse'' - Amber suspiró a otro lado y sonrió - ''Ay chicos, la primera boda del grupo''.
Los respectivos integrantes sonrieron.
''Bueno, bueno. Ya sabemos tu objetivo, ¿Qué quieres de nosotros?''.
Habló David.
''Que me den alguna idea original para hacerlo, además son los amigos más cercanos de Sam, saben perfectamente que puede gustarle''.
Los mire esperando una respuesta brillante.
''Se sencillo. Ella lo amara''.
Me aconsejó Julio.
''Silencio Fournier, debe ser inolvidable. De esto me voy a encargar yo'' - Alejandro sonrió con arrogancia y se sentó a mi lado - ''Tranquilo, Noah. Haremos algo increíble. Sólo necesitaremos un poco de la magia de Scott''.
°°°
''Pero si tenemos a Romeo y a Luigui'' - rió Scott y Alejandro giró los ojos - ''Sam está grabando, lamentó decirles que ahora mismo está ocupada''.
''No venimos por Sam'' - habló Alejandro - ''Venimos por un pez más gordo''.
Le sonrió y Scott lo señaló con un dedo.
''Más te vale insinuar que soy importante y no sobre un aumento de peso, niño''.
Yo reí y la persona a mi lado levantó las manos en señal de inocencia.
''Solo necesito un favor del indicado''.
Scott escucho el plan y aceptó a ayudarnos.
Apenas consiguió lo que le pedimos empezamos a organizar todo lo necesario, hable con sus padres quienes estuvieron de acuerdo y emocionados, Bruno encargándome un anillo de la familia y dando su buen visto a el plan.
Sería inolvidable.
Pov Sam.
ESTÁS LEYENDO
A Venezuelan In The Fame.
Юмор''¿Sam Bracco? ¡Esa chica es lo máximo! ¿Bromeas? No existen dos como ella''. ''Sam como era de esperarse estuvo en la premier de la nueva película de su novio. Ambos lucían increíbles y muy enamorados''. ''Sam es una persona excelente, siempre está...