''Coño, ¿Dónde está Samantha Valentina? ¿Tú la fuiste a buscar?''.
Vi a mi mama con su angustia queriendo volver loca a la maracucha. No le tiene miedo a la muerta ella.
''Coño, cálmate. No es que el avión nos va a dejar'' - mi tía giró los ojos - ''Además, aún faltan lo franceses''.
''Pero es que-''.
Me puse al frente de ella.
''Ay ya, mami. Aquí estoy, cálmate, estaba esperando a Bea y a Sebastián pero nos dijeron que bajaramos''.
Noah saludó a las dos con la mano y ellas le sonrieron.
''Esta bien''.
''Hola maracucha''.
Le dije como si fuera una niña y le abracé. Ella me dio un coñazo por el brazo.
''Respeta, carajita''.
Sonreí.
''Ción''.
Me besó la frente y me soltó.
''Dios te bendiga''.
Vimos a Alejandro venir con sus lentes de sol y una chama que se le adelantó.
Yo la mire mal y ella piro más rápido.
''¡Me la espantaste!''.
Acusó y yo reí.
''Siempre funciona'' - le abrí los brazos - ''Ven a darme un abrazo, deja el odio, no la ibas a volver a ver''.
Hizo un puchero y yo lo abracé.
''Son de Lechería''.
Oh, si la iba a volver a ver.
''¿Cuándo la conociste?''.
Pregunté. Yo estaba segura que ayer en la discoteca no fue.
''Bueno, cuanto todas fueron con sus parejas a tirar'' - hizo un énfasis - ''Fui al bar del hotel y ella estaba con una amiga''.
''¿Y donde está la amiga? ¿Te las echaste a las dos? Matón''.
Él negó divertido.
Julio aprecio con otra chama, y a la que yo había asustado se acercó con cautela a la que estaba con Julio, yo suponía era su amiga.
''Recorde que no era el único sólo, y busque a mi amigo Julio''.
Terminó de contar y asentí.
La chama número uno me señaló disimuladamente hablando con la número dos que seguía pegada a Julio.
Julio rió por algo que dijo y me miró. Yo podía mirar sin cuidado porque tenía lentes de sol.
''Sam, cariño. Ven''.
Me puse los lentes en la cabeza para ir a darle un coñazo.
''Cariño, Julio y en inglés''.
Lo golpee.
''Mira, te presento a Ellie y a Alejandra'' - les estreche la mano a ambas y Julio me pasó el brazo por lo hombros - ''Ella Ellie, no es nada de Alejandro'' - Ellie era la número uno, o sea la de Ale - ''Es su mejor amiga''.
Asentí y ella comprendió.
''Yo soy novia de aquel chamo que está allá'' - señale a Noah que estaba con mi papá - ''Tienen camino libre con estos dos angelitos''.
Le di una palmada en el pecho a Julio y él río.
''Un gusto conocerte''.
Les guiñe el ojo y empecé a caminar hacía mi papá.
''Son las tres de la tarde ¿Y estas tomando whisky?'' - pregunté y asintió - ''Yo quiero''.
Mi papá me pasó su vaso y me senté con él.
''Noah está tomando su primera Zulia, que orgullo''.
Me dijo y mire al mencionado.
''Tiene un sabor parecido al de la malta, pero la cerveza es menos dulce''.
Yo opinaba lo mismo.
''Yo también quiero Whisky'' - apareció Carlos y yo lo abracé - ''Hola, Sami''.
Él saludo a mi papá y a Noah y se pidió su vaina.
El gringo también se nos unió y ahí estuvimos un rato esperando entregar las habitaciones y toda esa vaina mientras bebiamos.
''Al fin te veo'' - Pierre me abrazó y se mantuvo de pie detrás de mi rodeandome el cuello - ''Hola Noah, sigues igual de adorable que la última vez'' - Noah sonrió y Pierre me susurró en francés - ''Alguien ya está con los hombres''.
Asentí y tome del vaso.
''Si, eso note. Se lo metí por los ojos a mi papá y lo amo''.
Le conté. Yo me levanté para ir a chismear con Pierre.
''Es que yo no me equivoco, ese chico iba a encajar, deja nada más que empiece a hablar español, va a ser más de nosotros que ninguno'' - ambos reímos - ''No hace falta presiones, yo llevo quince años casado con Carlos y mirame, luego esta Bea que también lleva siglos con Sebastián y estamos iguales''.
Asentí.
Bea y Sebastián al fin aparecieron y nos fuimos luego de entregar las habitaciones.
Al fin a mi cuidad.
El viaje en avión fue corto, pero no nos fuimos en un avión privado, así que Noah y yo andábamos super pendientes.
Lo que sí tuvieron que poner eran unas vallas para que pudiéramos salir, porque ya estaban las fotos de nosotros en Caracas, pero ahora había vídeos y demás de la fiesta de anoche.
Había muchísimo ruido y gente, estaba sorprendida de lo full que estaba el aeropuerto.
Ambos dejamos que el resto de grupo se adelantara y se fueran, a nosotros ya nos iban a llevar hasta escoltados.
''Mi linda, por aquí''.
Mi aviso uno de los de seguridad y le agarré la mano a Noah.
Caminamos hacia una camioneta y nos rodeaban motos. Me sentí el rubius, basta.
Por suerte llegamos vivos al hotel, un lugar que si eres de este lado del estado debes conocer si o si. Un hotel arrechísimo al que rara vez el que es de aquí se hospeda pero todos hemos ido por algún acto, el Mares Mares.
Nos bajaron las maletas y ese poco de gente se fue. Creo que ha sido una de las mejores entradas triunfales que he tenido y una vez llegue en helicóptero a los Miaw.
Obvio todo eso llamo mucho la atención y la gente que andaba por ahí nos miró, muchos me reconocieron pero como la gente de plata es más controlada sólo tomaban fotos o grababan. Estirados, yo veo a un famoso tan cerca y le pido una foto mínimo.
Puede que parezca raro que aquí yo fuera más famosa, pero es que era obvio, al ser venezolana, era alto icono al igual que en Italia.
Nos registramos y fuimos a la habitación, mi mamá me dijo que estaban en la piscina y nos cambiamos para ir.
Al fin en casa.
ESTÁS LEYENDO
A Venezuelan In The Fame.
Humor''¿Sam Bracco? ¡Esa chica es lo máximo! ¿Bromeas? No existen dos como ella''. ''Sam como era de esperarse estuvo en la premier de la nueva película de su novio. Ambos lucían increíbles y muy enamorados''. ''Sam es una persona excelente, siempre está...