Capítulo Cuatro.

314 38 0
                                    

''Her name is Laura, we learned a lotta how to do it like we do it like we wanna we just know, hey, we just know I ain't one sided, I'm open-minded I'm fifty-fifty and I'm never gonna hide it you should know, uh, you should know, ay''.

Canté inspirada y Scott me dió un lepe.

''Cállate, Sam''.

''All summer we've been in the pool '68 Chevy with nothing to do just rolling J's, kush loving and last night, yeah, we got with a dude I saw him, he was lookin' at you so I said aye, kush loving''.

Cante con más intensidad y me miró mal.

''Que insoportable eres, en serio''.

Le saque el dedo y espere un momento para que se descuidara y volver a cantar.

''Sometimes I just wanna kiss girls, girls, girls red wine, I just wanna kiss girls, girls, girls sometimes I just wanna kiss girls, girls, girls red wine, I just wanna kiss girls, girls, girls girls, girls, girls, girls, girls, girls''.

Terminé con mi bailecito y varios de los empleados rieron mientras yo hacía reverencias.

''Gracias, gracias. Es un placer amado público''.

Lance besos y varios me seguían la vaina.

''Ay dios'' - bufó y señaló el estudio - ''Entra Samantha, y ustedes vuelvan a trabajar''.

Ordenó e hicimos caso.

La paz le duró poco porque enseguida llegó el trío del mal.

''No molesten a Scott, el loco anda que se quita la cabeza''.

Les hablé desde la cabina y asintieron.

Yo me senté en el banquito que tenía y mire a Scott. Era raro que él estuviera tan apagado.

''Oye, amigo ¿Todo bien?''.

Le preguntó Carlos y Scott negó.

''No, chicos. Estoy rompiéndome al cabeza sin saber como salir de algo en lo que me metí''.

''¿Es mi culpa? ¿Te cause problemas? Lo siento mucho por irme, yo estaba sola y los chicos no estaban y ay, perdón Scott. No estoy acostumbrada a vivir sola''.

Tomé aire cuando termine de hablar y río más relajado.

''No, no es tu culpa Sam. Es bueno que nos despejemos, además los viajes nos traen más frescos y con ideas para canciones'' - cada uno fue a su lugar - ''Muéstrame lo que hiciste con Louis''.

Asentí.

Agarré una guitarra.

''¡Tiene guitarra!''.

Soltó un chillito Brent y reí.

''Prepárate''.

Hice varios acordes experimentales y me aclare la garganta.

''Maybe I'm cold frozen from my past before, damn don't get too close you won't find what you're looking for, I
Oh, no''.

Toque las cuerdas, sumida en lo que estaba haciendo.

''And I hope you don't judge me all I know is how to be who I am and if you start to touch me I hope you know the place where we stand''.

''Esto es personal, demasiado''.

Escuché que Carlos canturreo.

''Don't tell me that you love me 'Cause I won't love back
Don't tell me that you need me 'Cause I don't need that
Don't tell me that you want me 'Cause I'm on my own
So when we finish touching boy, I'm all alone all alone, all alone''.

Terminé de cantar. La canción no acababa ahí, pero era suficiente para una muestra, además había quedado abrumada.

''Chicos, tomen cinco minutos''.

Scott habló y los chicos salieron.

''¿Vamos a hablar?''.

Deje la guitarra y salí de la cabina para ir con el.

Cuando me senté me abrazo.

''¿Estas bien?''.

Me pregunto y yo asentí.

''¿Por la canción? Yo estoy bien, es vieja. La escribí cuando eso estaba muy recién, Louis la encontró, la arreglamos y eso salió'' - tomé aire - ''Estoy cargada de emociones ahora, por como me sentí y como estoy ahora, pero creo que sobrevivire''.

Suspiré y mire hacía el estudio.

''¿Quieres grabar un cover mejor? Esa canción está genial, pero ninguno de los dos va a soportar una canción así hoy''.

Miré a Scott.

''¿Qué es lo que pasa?''.

''Solo es una ex pareja que considere el amor de mi vida y ahora está aquí, y Dios mío Sam'' - el río sin gracia - ''Voy volverme loco''.

Negué.

''No, no lo harás. Porque eres Scott Sandler el primo de Adam Sandler, y Scott nunca deja que las mujeres lo enloquescan, a excepción de mi, claro''.

Ambos reímos.

''Entra a la cabina, grabemos algo suave, ¿Te parece algo de Alicia Keys?''.

Scott le dio el resto de la tarde a los chicos y nosotros nos quedamos ahí haciendo arreglos y organizando la semana.

''Supongo que es todo'' - me levanté del suelo y agarré mi teléfono - ''Scott, voy a darte un consejo, el mejor que puedo darte'' - puse mi mano en su hombro - ''Si tu amas a esa mujer y crees que lo vale, corre y ve por ella, pero si se atrevió a herir o perder al gran Scott, no te merece de vuelta''.

Arrugó la nariz.

''Eso es algo egoísta''.

''Puede que lo sea, pero primero vas tú y luego el mundo. Ella tal vez sea para siempre el amor de tu vida, pero tal vez más tarde llegue alguien, y te vaya mejor''.

''Tienes razón''.

Lo abracé.

''Tú sabes que haces, sólo hazlo. Sin miedo''.

''Lo haré, confía en eso''.

Respondió con decisión.

''Se que lo harás''.

___________

Nota de autora borrada.

-ShotOfLemon.

A Venezuelan In The Fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora