Capítulo Veintiuno.

180 24 15
                                    

Yo me case luego de casi dos años de compromiso, porque le tenía miedo al matrimonio, sentí que todo iba a cambiar, o que ahora mi vida sería monótona junto a la persona con la que me case.

Pero, estaba equivocada.

Mi relación con Noah no sufrió ningún cambio grande, seguimos viviendo en Nueva York, en el mismo Pent-House, él sigue grabando películas y haciendo en series, mientras yo sigo haciendo música, aún lo despertaba diciéndole que era tarde cuando era una buena hora, nunca perdimos el ir a LA para comer las mejores hamburguesas del mundo y la lista seguía, haciéndose más grande porque siempre añadimos nuevas tradiciones, y si, era raro vernos como una pareja casada, pero lo estábamos y no me arrepentía.

''Ya voy a salir, coño y tú sigues con tu postín'' - me quejé por el teléfono - ''Imagina que deba subir al escenario y no estés aquí. Me voy a arrechar si no llegas''.

Amenacé.

No obtuve respuesta, sólo su presencia agitada sentándose a mi lado.

''Ya llegue''.

Sonreí complacida y volví a prestar atención a los premios con nuestras manos entrelazadas.

Comenzó la categoría a la que estaba nominada.

Pasaron a Harry, a Justin, a Shawn y a mi.

Los cuatro por mejor álbum del año en los Grammy's, yo le iba a Harry la verdad, porque lo amo.

''Y la ganadora es, Sam Bracco. Convirtiéndose en la primera venezolana ganandora de un Grammy''.

Tipo eso es mentira a medias, porque ajá Venezuela tiene Grammy's, latinos, pero los tiene.

Epa, ¿Gané?

Me tape la boca y mire a Noah.

''Gané''.

Le susurré impactada y él me levanto.

''Ganaste, amor''.

Lo abracé con fuerza y fuí hasta Harry.

''¡Gané, Hazz!''.

Chillé en sus brazos y besó mi frente.

''Lo sé. Ve por tu premio''.

Subí con el aplauso del todo el mundo, con la emoción a flor de piel y a punto de llorar.

James Corden y otra tipa ahí me dieron el premio y los abrace.

''Sinceramente no tengo un discurso preparado porque le dije a mi esposo que yo le iba Harry'' - reí con todos - ''Y no es que los álbumes de Shawn, o Justin no merecían ganar, yo siempre le voy a Harry'' - busque la mirada de los otros dos y les sonreí - ''Saben que los amo'' - los dos me hicieron saber que todo estaba bien y continúe - ''Quiero agradecer a mi mánager y productor que hoy no pudo estar aquí, por tener tanta fe en mi y brindarme su apoyo incondicional, a mi familia, a mis amigos y a mi esposo. Te amo'' - hubo otra pequeña oleada de gritos y silbidos - ''Le dedicó este premio a Venezuela y a cada persona que me inspira. Gracias, es un verdadero honor recibir esto''.

Besé el premio y lo levanté.

Salí del escenario y llegue a mi asiento recibiendo montones de felicitaciones, fui hacía el dúo a saludar, porque sentí que me pase, pero lo tomaron a joda.

Al final gane dos premios más y llore cuando Adele fue quien me entregó el último.

Mi ídolo, vale.

El mejor día de mi vida.

°°°

''Y el Oscar es para'' - crucé los dedos, cerré los ojos y abrace a Noah - ''¡Noah Centineo, ven aquí chico!''.

A Venezuelan In The Fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora