Jess Pov.
''Jason, llevamos como una hora buscando y no hay nada, ¿Estás seguro de que está aquí?''.
Pregunté entre susurros.
''Si, mariquita, cállate y sigue buscando''.
Respondió él en un perfecto español.
''Imbécil''.
Eran las dos de la tarde, y estábamos buscando como locos una hoja que nuestros padres nos ocultaron, Jason juro que sabía dónde mamá la había guardado y ya teníamos una semana planeando meternos a su cuarto para registrar, mientras ellos estaban con los tíos Harry y Louis en la sala.
''Jess, creo que la encontré''.
Murmuró con la mirada en el fondo de uno de los cajones y tomo el papel.
''Pásamelo'' - lo hizo y miré a mi gemelo - ''¿Qué crees que sea?''.
''No lo sé, ¿Deudas?''.
Giré lo ojos.
''Nuestros padres son ricos, por dios. Dinero es lo último que le falta a está familia''.
Comencé a leer lo que decía el papel y me preocupe, porque era de una clínica.
Pensé lo peor, que uno de nuestros padres estaban enfermos.
Pero resultó que aquellas náuseas de hace dos noches de mamá, eran por un nuevo integrante en la familia.
Sam Pov.
''Mira, hoy les tenemos que decir, pronto tendré que viajar y quiero que lo sepan antes de eso''.
Le dije a Noah y él beso mi frente.
''Cobarde, le vas a soltar la bomba y luego te irás. Es trampa, Sam. Me vas a dejar con ellos''.
Reí.
''Son vainas''.
''¿Como crees que lo tomen?''.
Preguntó.
''No lo sé, siempre habían sido ellos dos. Éramos los cuatro y ya, realmente estábamos perfectos así''.
Me encogí de hombros.
''Sabes que si no quieres tener otro hijo yo lo entendería'' - negué y puse mi mano en su mejilla - ''De verdad, Sam''.
''Eres el mejor'' - sonreí y puso una de sus manos en mi vientre - ''Pero creo que debemos tenerlo, será un bebé amado y feliz, además, podremos con ello. ¿Verdad?''.
''Claro que si''.
Lo abracé.
''Será raro pasar por todo de nuevo'' - reí un poco nerviosa - ''No me siento lista''.
''Nadie se siente listo nunca, yo también estoy un poco asustado, pero, ¿Qué podemos hacer? Pa' lante es pa' lla''.
Sonreí.
°°°
''Mis bebés, tengo algo que decirles'' - comencé a hablar y tome una mano de cada uno - ''Quiero que sepan que los amo muchísimo y que eso no va a cambiar esto por nada del mundo, jamás'' - los miré - ''Hay algo que debo decirles''.
Los gemelos se miraron al mismo tiempo y Jason suspiró.
''Mamá, estas temblando. No podemos torturarte dejando que la ansiedad te coma'' - levanté una ceja, aunque era cierto. Estaba que moría de nervios - ''Ya sabemos lo del bebé''.
ESTÁS LEYENDO
A Venezuelan In The Fame.
Юмор''¿Sam Bracco? ¡Esa chica es lo máximo! ¿Bromeas? No existen dos como ella''. ''Sam como era de esperarse estuvo en la premier de la nueva película de su novio. Ambos lucían increíbles y muy enamorados''. ''Sam es una persona excelente, siempre está...