''Claro, ¿Por qué iba a creerle que ya estaban dormidos?''.
Murmuré y me crucé de brazos viendo a Jason frente a mi.
''Hola mami'' - levanté una ceja y él sonrió - ''Ya me voy a dormir''.
''Eso espero''.
Cuando iba a empezar a caminar para llevarlo a su cuarto sentí que abrazaron mi pierna.
Era Jess.
''Hola mamá''.
La niña se aferró más a mi y le sacó la lengua a su hermano.
''Jason, no encuentro a Jess'' - lo miré mal y Noah rió - ''Hola, amor. Volviste. ¿Que te he dicho de huir?''.
Noah le hablo a Jess y la niña de diez años lo miro con recelo.
''No huí, estoy en casa''.
''¿Y tú Jason, no estabas buscando a tu hermana?''.
Regaño Noah y el niño enseguida desvió la atención.
''Papá, Jess te respondió''.
Le dijo el varón a Noah y yo lo sacudí.
''Deja de meter casquillo, Jason''.
''No me sacudas''.
''No metas casquillo''.
Enseguida se fue con Noah.
Yo había cargado a Jess que tenía la cabeza en mi cuello desde que la había cargado, durmiendose y su hermano imitó su acción pero con Noah.
Eran demasiado grandes para que yo los cargara, pero lo hacía, porque eran mis bebés y lo iba a hacer hasta que no pudiera.
''Ten hijos decían''.
Habló Noah y yo reí.
''Yo quiero a mis bendiciones, déjalas en paz''.
Arrulle a la niña en brazos y me senté en el mueble.
''Deja que se duerman otro rato, porque Jason estaba dormido y me lo encontré en pleno pasillo''.
Levante una ceja y Noah rió.
°°°
''Mamá no encuentro mis zapatos'' - bufé y me levanté para ir con Jess - ''Seguro fue Jason''.
Escuche que murmuró cuando estaba por entrar.
''¡Yo no fui!'' - me crucé de brazos y los mire a los dos - ''¡Mamá, Jessica me está culpando!''.
''¡Noah, tu hijos están peleando!''.
Lo llamé y el susodicho apareció.
''Hey, cálmense. ¿Qué sucede?''.
Ambos empezaron a hablar al mismo tiempo, justificandose y culpado al otro.
ESTÁS LEYENDO
A Venezuelan In The Fame.
Humor''¿Sam Bracco? ¡Esa chica es lo máximo! ¿Bromeas? No existen dos como ella''. ''Sam como era de esperarse estuvo en la premier de la nueva película de su novio. Ambos lucían increíbles y muy enamorados''. ''Sam es una persona excelente, siempre está...