Capítulo Seis.

274 35 3
                                    

''Noah Gregory Centineo'' - lo señalé y rió - ''No te rías, estoy molesta''.

Le lancé una almohada y se levantó.

''¿Que sucede? ¿Uhm?'' - me dejó un beso en los labios - ''¿Por que mi linda novia está molesta?''.

Gruñí.

''Noah, es en serio''.

Puso una mueca de sorpresa.

''Por Dios, Sam, ¿Insinuas que mi seriedad ante lo que sea que te está pasando es una broma?''.

Lo mire mal y volvió a reírse.

''Me voy''.

Empecé a caminar hacia el mesón y agarré mis llaves.

''Oye, oye, oye'' - me agarró por la muñeca - ''¿A dónde vas?''.

''A donde me tomen en serio''.

Noah soltó mi muñeca para reemplazarla por mi mano.

''Yo te tomo en serio, mucho'' - giré los ojos - ''Y si estás molesta quiero saber porque fue'' - se fue acercando lentamente y entrelazo nuestros dedos - ''¿Qué pasó que llegaste tan enojada?''.

Pegué mi frente a su pecho en señal de frustración y Noah acaricio mi espalda.

''Julio me escribió, preguntado que había sido todo eso de Twitter y bueno, salió una discusión'' - giré los ojos - ''¡Es que no tiene maldito sentido! ¡Fue su maldita loca la que empezó! Como si el no me conociera'' - bufé - ''Me alegra que pasará pena ante tanta gente, la muy ridícula''.

''¿Me vas a dejar abrazarte sin lanzarme algo o nos quedamos así?''- yo pasé mis brazos por su torso y me devolvió el abrazo - ''Esta tranquila, cariño. Es su novia, debe defenderla, y bueno, ya ustedes lograrán resolver esa conversación sin discutir, tu y yo sabemos como lidias con esas cosas''.

Asentí.

''De la manera más coherente''.

Respondí y sentí las vibraciones de su risa en su pecho.

''Por supuesto, siempre del lado de la razón'' - asentí, otra vez - ''Vamos a comer, yo cocino''.

Me soltó y cuando empezó a cocinar serví vino para los dos, él tomaba de poco, porque estaba ocupado, pero yo tomaba de tragos más seguidos, ya que estaba sólo en el teléfono.

''En estos días voy a presentarte a uno de mis amigos, viene para acá y quiere conocer a la chica que ha soportado vivir conmigo''.

''Eres buen roomie, y un lindo novio''.

Me serví la que ya iba a ser mi cuarta copa de vino cuando Noah se volteó.

''¿Cuantas llevas?''.

''Me acabo de servir la segunda''.

Mentí.

Asintió y siguió con su tarea de cocinar.

Estaba haciendo carne con otras vainas ahí.

''¿Quieres hacer la ensalada?''.

Asentí y me levanté para sacar los ingredientes de la nevera.

Iba a hacer ensalada César.

Estuve un momento haciendo mi beta y puse a cocinar un momento el pollo y la tocineta. Acomode todo en un volt y borralo.

''Ya termine''.

Le avisé y asintió.

''Deja que la carne termine de cocinarse y comemos''.

A Venezuelan In The Fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora