Capítulo Diecisiete.

212 31 0
                                    

''Miren, yo los puedo llevar a atrás, ¿Se quieren venir?''.

Preguntó una de las chamas con las que yo me las pasaba.

Nos montamos en la silverado y ella manejó hasta la playa luego de hacer una parada en farmatodo.

Estuvimos hablando y comiendo en la orilla de playa muerta. Nos contamos lo que habíamos hecho, como nos había ido y un coñazo de betas, no podía mentir, me sentía en casa.

''Pero tú si fuiste a batear en las grandes ligas'' - me empujó una de las muchachas y reí - ''Noah Centineo, más nadie pues''.

Me encogí de hombros y sonreí mirando a Noah.

''Ese mundo es tan raro'' - les conté - ''Pero sigue siendo otro puto nivel. Nada como estar aquí con ustedes como antes, yo los amo, pero verga la gente que conoces y lo que haces, mano''.

Simule una explosión en la cabeza con las manos y nos reímos.

''Me imagino, igual me parece perfecto que tú te fueras e hicieras algo tan heavy como eso'' - me abrazó por los hombros, Víctor - ''Tú no hubieras durado mucho con una empresa. Eres mejor cantante''.

Los seis que estaban conmigo asintieron.

''Igual el marketing te servía para hacer algo más que la empresa'' - señaló Fanny - ''Pero opinó como Vick, como cantante la das a niveles extremos. Fuiste a decir presente por Venezuela''.

Sonreí.

''¡Mano! ¡Mi canción!'' - grité - ''No hay que contar las veces, que le he hecho, un cariñito amor''.

Cante mi amada Véngase I en voz alta.

''¡Véngase mi amor, no lo aguante más, si siente dolor o felicidad, mire corazón que estoy aquí es todo suyo!''.

Cantamos a coro a reímos.

''Ay coño, extrañaba esto''.

''Tenemos que salir, me voy en cuatro días, así que aprovechenme''.

Les dije de una y empezamos a planear vainas.

°°°

''Verga mami, hubieras visto. Estábamos Fanny, Víctor, Jose, Fede, su novia y la loca de Eva andaba en su camioneta y nos montó'' - me reí - ''Tú sabes como es ella, los extrañaba''.

Mi mamá me miró y sonrió.

''Me alegra que vieras a tus viejos amigos''.

Asentí de buen humor y seguimos caminando por Plaza Mayor.

''Mamá, mira a esa mujer''.

Hablé más seria. Ya habíamos tenido pequeños encuentros con algunos familiares y no habían sido precisamente lindos. A mi daban igual, pero a mi mamá si le pegaban y bueno, yo andaba super pendiente eso.

''Es tu abuela''.

Mi mamá la miró con tristeza.

Yo puse toda mi atención en ella, nunca la había visto en persona.

''Nos parecemos''.

''Es igual a ti''.

Asentí. Nos parecíamos mucho, por eso deduje que mi mamá había salido más a mi abuelo.

A Venezuelan In The Fame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora