Capitulo 22:

312 19 2
                                    

Maratón 3/3:

Pov. Normal:

Cameron: Que coño te ha pasado!?

Lidia entro en casa y al ver que estaba en el salón su hermano se dirigió a la cocina acompañada de Cameron que le preguntaba todo el rato lo mismo "pero contéstame que coño te ha pasado"

Al llegar a la cocina Lidia cerro la puerta dejando entrar solo a Cameron.

Cameron: Me vas a contar que te a pasado.

Lidia: Me he encontrado con Damon.

Cameron: Que te ha dicho?

Lidia: Que no tengo que fiarme de Luke y porque he perdonado a Brandon.

Cameron: Y que le has dicho?

Lidia: Que el no tiene razón para decirme lo que he de hacer.

Cameron: Así se habla. Pero y esos rasguños... no me digas que te intento violar?!

Lidia: No pero no quería hablarle mas y salí corriendo entonces me lleve alguna rama por delante y me roce con espinas o algo parecido.

Cameron se acerco a Lidia y la abrazo,es lo que ella necesitaba en ese momento.

Lidia: Gracias.

Cameron: Porque?

Lidia: Por estar a mi lado para tranquilizarme.

Cameron: Eso no hay que agradecerlo preciosa.

Cuando acabaron de abrazarse se dirigieron al salón. Luke y Eric se quedaron mirándolos y los cuatro se pusieron a jugar, mas tarde Eric se fue a dormir y Luke, Cameron y Lidia decidieron hacer noche de películas algunas de ellas eran: American Pie, ocho apellidos vascos, perdona si te llamo amor... y algunas.mas, Lidia saco Coca-Colas para mantenerse despiertos y algo de picar. Luke les aviso de que el dormiría en su casa pero no le pasaría nada por llegar tarde.

Eran las cinco y media de la mañana y solo les quedaba por ver una película de todas las que habían visto: Bajo la misma estrella. Cameron la quería ver porque le habían dicho que estaba muy bien.

Cameron: Preciosa seguro que quieres verla es muy triste?

Lidia: Tranquilo Cam la aguantare.

Se pusieron a ver la película y en cuanto el chico le dijo a la chica que se había enamorado de ella Cameron empezó a llorar y Lidia paso una mano por la espada de Cameron para tranquilizarlo.

Luke: No lo entiendo?

Lidia: Es solo que los dos se quieren y tienen dificultades en su vida que la vida se les vaya de un momento a otro.

Luke: Entonces porque no se lo dices que se quieren?

Lidia: Porque es difícil

Luke: No. Es bastante fácil, la verdad.

Lidia: De muéstralo.

Luke: Vale. Lidia creo que me gustas.

Mi vecino es Luke Hemmings!!  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora