Cameron: Al menos esta vivo, no?
Lidia: Si, ya estas tranquila?
Emma: Sip, pero puedo abrazarlo un poquito.
Lidia dirigió su mirada a Luke para que el decidiera, y ella le hacia gestos para que dijera que no, pero Emma le miraba con una cara de cachorro abandonado que no se pudo resistir.
Luke: Claro.
Emma se volvió a lanzar encima de Luke y en eso llamaron a la puerta.
Lidia: Ya voy.
Camreon empezó a hacerles fotos porque seguro que Emma quería recordar este momento para la prosperidad, es decir para mañana.
Lidia abrió la puerta y se encontró a sus amigo exhaustos y sudados.
Lidia: Que os pasa y que hacéis a estas horas por la calle?
Andrea le enseño a Lidia el wasap.
------------------------------------------------
Emma!![ El tio k estaba con Lidi esta tarde me acaba de llamar k tienen un problema muy importante avisa a los demás y ir a su casa]
/[Ok ahora los aviso estaremos allí dentro de 15 minutos]
\------------------------------------------------
Lidia: Pasar solo que no se quien es mi vecino y se supone que es un famoso.
Todos entraron corriendo al salón. Y allí empezó todo, Andrea y Coral a chillar como locas, Sergio desmallado y Ruben intentando quitar a Emma de encima de Luke. Cuando todo se calmo Lidia empezó a hablar.
Lidia: Y entonces me queréis explicar quien es el?
Señalo a Luke sentado en un sillón bebiendo una Coca-Cola.
Lidia: Espera de donde has sacado eso?
Luke: De la nevera.
Lidia: Y quien te ha dado permiso?
Luke: Emma y Cameron.
Fulmine con la mirada a Emma y Cameron los cuales estaban
¿ dormidos ?. No me estraña muchas emociones en un día.
Al rato llame a mis padres ya que eran las diez i media y no volvían a casa. Me dijeron que trabajarían toda la noche y que volverían al medio día.Subí a la habitación de Eric y estaba el con Rex mirando la televisión.
Lidia: Eric, mama y papa no vendrán hasta mañana.
Eric: Vale se puede quedar Rex a dormir a mi cuarto?
Lidia: Claro. Mis amigos se quedan a dormir y a las doce o como tarde doce i media a la cama.
Eric: Vale.
Salí de su habitación y me dirigí al salón donde estaban Andrea y Coral haciéndose fotos con Luke, Emma, Cameron y Sergio aun desmallados y Ruben mirando como dormía Emma.
Lidia: Os queréis quedar a dormir.
Coral, Andrea y Luke: Si.
Sergio y Emma abrieron los ojos de repente.
Sergio, Emma y Ruben: Sip.
Y Cameron ya no estaba con ellos.
Lidia: Emma y Cameron?
Emma: Ha salido fuera.
Lidia: Valep.
Lidia salio al jardín y se lo encontró allí sentado en una silla mirando a la piscina que teníamos en el jardín.
Lidia se sentó a su lado.
Lidia: Como que no estas dentro?
Cameron: Demasiado jaleo. Y tu?
Lidia: No te veía y me dijeron que estabas fuera. Al final se quedan todos a dormir.
Cameron: Me lo esperaba. Y como vas con tus padres. De niña siempre los odiabas.
Lidia: Y aun lo siguió haciendo y cada vez nos hacen menos caso a mi y a mi hermano. Y tu?
Cameron: Tuvieron un accidente y murieron los dos.
Lidia se acerco a Cameron y lo abrazo el puso su cabeza en el hombro de Lidia y empezó a llorar mientras que Lidia le pasaba la mano por la espalda.
Con los demás:
Cuando Lidia le dijo a Emma de que iría al jardín todos se pusieron a la puerta del jardín para saber que pasaría. Cuando oyeron lo de Cameron empezaron a llorar pero no exageradamente y corrieron a abrazarlos, así se unieron todos en un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
RomantizmEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...