Capitulo 56:

216 17 0
                                    

Pov. Normal:

Cameron abrió la puerta y se encontró a Lidia con Luke y Ashton, estos tres entraron y se encontraron toda la casa limpia y todo en su sitio.

Lidia: Como lo habéis hecho para recogerlo todo tan rápido?

Cameron: Pues con tres guapísimos, musculosos y sexys chicos y una aspiradora.

Lidia: Vale, Cameron podrías cuidar la casa durante unas dos o tres horas he de salir.

Cameron: Ha donde vas?

Lidia: Le prometía a Damon que cuidaría de su hermana hasta que lleguen noticias de el.

Michael: Pero el no te iba a matar?

Lidia iba hacia la puerta para salir de la casa pero la pregunta de Michael hizo que se detuviera, tenia la mano encima de la manilla para abrir la puerta pero ella no la abría estaba paralizada.

Lidia: Pero el me salvo.

Lidia abrió la puerta y salio a fuera y cerrándola detrás de ella.

Calum: Pero no la salvo Luke?

Luke: No.

Cameron: Bueno la salvaste mas o menos.

Luke: Tu sabes la historia, no Cameron?

Cameron: Si.

Luke: Pues explícales yo iré con Lidia.

Luke salio de casa de Lidia y se la encontró en la acera con las piernas que le cubrían la cara y estaba en forma de bolita, Luke se sentó a su lado y le paso un brazo por los hombros atraíllenla hacia el.

Lidia: Tu crees que me quería matar?

Luke: No, si te salvo de Brandon lo mas seguro era que quería protegerte.

Lidia: Gracias

Luke: Te pasa algo?

Lidia: No, porque lo preguntas?

Luke: Cuando veníamos estabas algo rara.

Lidia: Como que rara?

Luke: No parabas de mirar al suelo y no nos hacías caso cuando te llamábamos.

Lidia: Es que... Luke necesito decirte una cosa.

Luke: En mi puedes confiar, que te pasa?

Lidia iba ha hablar pero su teléfono empezó a sonar, ella lo cogió.

Lidia: Si?

Brandon: Como se te ocurra decirle algo le disparo en toda la cabeza ahora mismo. Lo tengo a tiro Lidia al igual que a ti así que cuidado con lo que haces.

Brandon colgó.

Luke: Te pasa algo? Te has puesto muy pálida.

Lidia: He, no, no pasa nada solo que tengo algo de frió.

Luke se acerco a Lidia y la abrazo. Lidia sonrió.

Lidia: Sabes das buenos abrazos.

Luke: Me lo han dicho alguna vez. Pero que es lo que me tenias que decir?

Lidia: Pues... se me ha olvidado.

Los dos estallaron en risas.

Luke: Eres siempre tan olvidadiza?

Lidia: Solo a veces.

Luke: Anda vamos a por la hermana de Damon, sino se nos hará tarde.

Lidia: Si.

Lidia y Luke entraron en la casa de los tíos de Luke y fueron al garaje allí encontraron dos motos listas para usarlas.

Lidia: Para que necesito dos motos?

Luke: Creías que te dejaría ir sola a las tres y media de la mañana por la carretera?

Lidia: Esta bien, pásame un casco yo cojo la dorada.

Luke: Ala no esa es mi favorita!

Lidia: Se siente. Confórmate con la verde fosforito.

Luke: Eres mala.

Lidia: Ya me lo habían dicho alguna vez.

Los dos salieron del garaje y subieron la velocidad para llegar antes.

Mi vecino es Luke Hemmings!!  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora