Lidia: QUE! Eso no puede ser solo somos amigos y ya!
Lidia se sonrojo al oír eso. Ella sabia que algo sentía por Luke pero era algo que hacia tiempo que no sentía por alguien.
Jack: Vamos Lidia se ve desde kilómetros que solo te quiere para el.
Lidia: Y si no es eso?
Jack: Pues no se que podría ser?
Lidia: Si fuera verdad que Luke me quiere como dices tu, porque entre todas las fans que tiene me eligió a mi y además no sabia quien era cuando vino por primera vez a mi casa, hay muchas de sus fans mas guapas que yo y que lo conocen mejor. Porque me elegiría a mi?
Jack: Porque tu no eres como las demás.
Lidia: Y que tengo de especial?
Jack: Pues que eres diferente pero en el buen sentido.
Lidia: Explícate por favor.
Jack: Tu eres tu misma delante suyo sin importar que sea un famoso, en cambio cualquier persona que hablara con el seria diferente de como es. Entiendes?
Lidia: Si. Pero como sabes que yo me comporto como soy delante de Luke?
Jack: Porque vigilo a mi hermano con un satélite y así lo tengo bajo protección. Y te veo con el y se como sois uno frente al otro.
Lidia: Tendrías que dejarle vivir su vida un poco. No?
Jack: Si pero solo cuando no allá peligro.
Lidia: Esta bien.
A los minutos llegaron la casa de Jack y los dos bajaron de la moto y se metieron dentro de casa. No había nadie. Lo que les pareció raro ya que tendría que estar Damon. Cada uno fue a su habitación y los dos se durmieron.
No paso lo mismo con Luke, el no pudo dormirse hasta algunas horas después.
Pov. Luke:
Quien coño era ese? Y porque estaba con Lidia? Y además Lidia le cogió de la mano y se lo llevo sin dirigirnos una mirada al menos. Que le pasa? Con tan mala gente esta que no puede ni vernos a escondidas? Cuando la vuelva a ver tendremos una gran charla de todo esto. Ya me parezco a un padre... o a un novio posesivo. Me encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
Любовные романыEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...