Hola a todos, que tal? Bueno llegamos a los 3K y como prometí es la Hora del Maratón! Sera de tres capítulos y empieza en este. Espero que les guste.
1/3:
Pov. Luke:
Salí del baño y me encontré a Lidia y a Lucy cerrando la maleta. Me miraron y me dedicaron una sonrisa. Yo se la devolví y bajamos abajo, cuando salimos Lidia le puso su casco a Lucy y yo iba a ponerle el mio pero no me dejo.
Lidia: Seria mejor que te pusieras tu el casco.
Luke: Porque?
Lidia: Imagínate esto en un periódico, 'La pasada madrugada fue visto Luke Hemmings en una moto con una maleta, una niña de seis años y una chica de 14'
Luke: Esta bien, yo llevo la maleta.
Lidia: Vale.
Lidia sentó a Lucy delante suyo y ella se acomodo apollandose en Lidia. Yo me puse el casco y salimos de allí, por la carretera note que Lucy se había dormido y ahora descansaba junto a Lidia. Que suerte. Al rato note que había un chico también en moto al lado de Lidia, este le estaba hablando pero Lidia no le hacia caso.
Pov. Normal:
Desconocido: Oye preciosa porque no dejas a estos dos y te vienes conmigo a divertirte?
Lidia siguió callada mirando al frente.
Desconocido: Vamos preciosa.
Ese desconocido se acerco a Lidia pero esta lo empujo haciendo que este se vaya para el lado contrario por el cual se había acercado a ella.
Desconocida: Eres dura... eso me gusta.
Lidia seguía con la mirada fija en la carretera.
Lidia: Que te follen.
Desconocido: Tu?
Luke: Cariño te esta molestando este imbécil?
Luke se acerco a Lidia y le rodeo como pudo los hombros con su brazo. Lidia no se quejo.
Lidia: No el ya se iba.
Desconocido: Quien dice que me voy?
Lidia: Yo y ahora mismo.
Pov. Luke:
Todo paso muy rápido primero estaba el imbécil ese apunto de decir algo a Lidia y luego ya no estaba. Mire hacia atrás y vi que estaba el en el suelo y con la moto a su lado. Se había chocado con una farola y se había dado allí abajo. Eso me dio un escalofrió y mire a Lidia la cual aun tenia la mirada en la carretera pero su rostro estaba lleno de diversión. A los segundos me acorde de mi brazo y los quite de encima de los hombros de Lidia. Ella se me quedo mirando un rato pero luego sonrió y volvió la vista al frente. Yo me aleje un poco de ella y también fije mi vista a la carretera, delante nuestro se veía como el sol esta saliendo. PERO QUE JODIDA HORA ERA!!. Mire mi muñeca el reloj que llevaba y ponía que eran las seis y media casi. Pasaron los minutos y notaba como me empezaban a pesar los párpados, tenia que aguantar un rato mas, se veía a lo lejos el principio del pueblo, los dos aumentamos la velocidad, seguro que Lidia estaba en las mismas condiciones que yo, pero ella aguantaba, no se como?. Llegamos por fin a su casa y solo recuerdo que me tire a su sofá y no recuerdo nada mas.
Pov. Lidia:
Por fin llegamos a mi casa fui a subir a Lucy a mi habitación en brazos cuando recuerdo que estaba Cameron. Lo despierto o no? Subía por las escaleras con Lucy en brazos. Llegue a mi habitación y estaba un colchón en el suelo. Me acerque a mi cama y tumbe a Lucy, me dirigí al colchón y había una nota de Cameron.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale Lidia como sabia que traerías a Lucy te he dejado este colchón yo he llevado el mio a la habitación de Eric. Y por lo que mas quieras NO me despiertes, seguro que estaré soñando con ya sabes quien.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fui a abajo a avisar a Luke que ya se podía ir pero me lo encontré dormido en un sillón, cogí una manta y le tape, le di un beso en la mejilla y subí a mi habitación. PORQUE COÑO HABÍA HECHO ESO!. Ahora si era definitivo, me había enamorado de Luke Hemmings.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
Storie d'amoreEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...