Capitulo 70: El final:

270 16 8
                                    

Pov. Luke:

Ya había pasado un año desde que Lidia se fue, admito que estaba destrozado pero mi vida seguía o eso decían los chicos, seguíamos haciendo conciertos y eso era lo único que me sacaba una sonrisa aparte de las tonterías. Ya no estaba tan afectado como antes, pero aun había algo que se me encogía por dentro. Pero sabia que todo pasaría y que volveríamos a estar juntos. Nosotros dos. Lidia y Luke.

Pov. Lidia:

Ya hacia mas de año y medio que había venido aquí a Chicago, todo iba bastante bien, ser DJ era duro pero aguantaba, de momento solo hacia remixs, pero ya tenia empezada alguna mezcla. Cada vez me llaman de mas discotecas o fiestas privadas para que pinche en ellas. Ya tengo hasta mi propia casa, bueno mejor que casa, mansión, nunca en mi vida había visto una casa tan moderna y grande. Eric vivía con mi tía pero algún fin de semana se pasaba por mi mansión y teníamos un fin de semana de hermanos. Que era maratón de películas, palomitas, pizza, chuches y ir en pijama todo el día.

Pov. Emma:

Ya hacia casi dos años que Lidia se había ido, la echaba demasiado de menos, Ruben y yo a veces teníamos alguna pelea pero volvíamos a las horas, los demás están bien, Andrea y Cameron siguen saliendo y Coral y Mario también seguían juntos, la hechábamos mucho de menos, hace unos meses hizo su primer concierto y yo llegue a llorar con lo que nos dijo.

Flashback:

Estábamos los chicos en el salón de Sergio ya que el tiene la tv mas grande de todos nosotros, estábamos en el sofá esperando a que el concierto en directo empezara. Yo había ido a unos cuantos conciertos de One Direction, pero juro que allí había casi igual de gente o incluso mas que en sus conciertos. Lidia subió al escenario y saludo a todo el mundo levantando los brazos, se dirigió a la tabla de mezclas que estaba en el centro del escenario y se coloco los cascos dorados que tenia en el cuello, allí empezó a pinchar un montón de temas diferentes: Tsunami, Brouncer, Unicorn Zombie Apocalips, I am the party y muchos mas, cuando por fin acabo el concierto ella cogió un micrófono y se acerco al final del escenario, todo era silencio hasta que ella hablo, el concierto era en Estados Unidos así que dijo todo en ingles, la verdad es que no me entere, pero ella antes de irse volvió a decir todo en español.

Lidia: Hola a todos, este es mi primer concierto y se lo quería dedicar a mis mejores amigos que han estada apoyandome durante todo este tiempo y e de decirle una cosa muy importante a una persona de ellas. Tata esto va para ti.

Lidia se giro y apareció en el escenario un chico bastante joven con un piano en las manos, el empezó a tocar y Lidia hablo.

Lidia: Si todos los caminos llevan a Roma, como se sale de Roma? A veces pensamos demasiado y sentimos muy poco. Mi abuelo siempre decía que si alguien quiere formar seriamente parte de tu vida hará lo imposible por estar en ella, aunque en cierto modo perdamos entre pantallas el valor de las miradas olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos esta regalando lo único que no recuperara jamas y es que la vida es su momento sabes. Y ahora estoy aquí, y mañana, mañana no lo se, así que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregando todo y dando el alma, sacando al niño que llevas dentro, ese que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. Así que no se que sera de mi mañana, pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo y los amigos son la familia que elegimos y yo te eligió a ti, te eligió a ti por ser dueña de las arrugas que tendré en los labios de vieja y apuesto fuerte por todos estos años a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos así porque si sin venir a cuento ni tener porque celebrar algo... Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas y que tu has hecho infinito mi limite, así que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de tsunamis, así que no se donde estaremos dentro de diez años, ni se como se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo que pase lo que pase estés donde estés voy ha acordarme de ti toda la vida, y por eso mi luna va ha estar siempre contigo, porque tu me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida.Y eso... Eso no lo voy ha olvidar nunca.

Enseguida me puse a llorar y no lloraba de tristeza sino de felicidad. Porque ella aun seguía queriéndonos como el día en el que se fue.

Fin Flashback:

Después de ese concierto y de ver cuantos fans tenia Lidia decidimos llamarla para felicitarla, pero siempre contestaba su mánager diciendo que estaba ocupada. Hubo un día en el que Lidia contesto y ella me dijo que estaba durmiendo ya que allí cuando yo llame eran las siete de la mañana, nos pasamos no se cuantas horas hablando hasta que ella se tenia que ir a trabajar, desde ese día no habíamos vuelto a hablar.

Mi vecino es Luke Hemmings!!  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora