Capitulo 31:

234 17 1
                                    

Coral: Emma relájate que te va a dar algo!

Emma: Como coño quieres que me relaje si los tíos mas cachondos del mundo están delante mio!

Ruben tosió disimuladamente detrás de Emma llamando su atención. Pero Emma no le hizo caso y siguió mirándoles.

Luke: Entramos?

Emma: Enserio.

Luke asintió con la cabeza y Emma entro corriendo dentro de la limusina y se sentó en medio de sus ídolos mientras que los demás iban entrando en la limusina tranquilamente. Por dentro la limusina era toda negra menos algún detalle rojo o blanco. Luke hablaba con Liam y Zayn, Carol y Sergio aprovechaban para pedir unos autógrafos a Nial y Louis para luego venderlos por internet a un buen precio, Andrea y Cameron hablaban animadamente de donde irían primero a Town Eye o de compras, Emma hablaba con Harry de cualquier cosa mientras que Ruben no le quitaba la mirada asesina a Harry el cual no le importo mucho.

Nial: Bueno ya llegamos.

La limusina paro enfrente de un gran hotel.

Andrea: Aquí estaremos por dos semanas?!?

Liam: Sip.

Cameron: Que guayyy!!!

Cameron tenia la mirada de niño pequeño en una tienda de chuches. Todos entraron pero no sin antes firmar algunos autógrafos de fans que los esperaban en la puerta del hotel. Subieron al ascensor y a Emma, Ruben, Coral, Andrea, Cameron, Sergio y Luke les dieron las primeras dos plantas porque tenían todo el hotel reservado y One Direction estaría en las otras tres plantas. Se dividieron en dos grupos en la primera planta dormirían las chicas y en la segunda los chicos. Ya era de tarde y decidieron salir a dar una vuelta. Se pasaron toda la tarde de compras y visitando lugares. A la noche todos volvieron al hotel cenaron y se dirigieron a las habitaciones a dormir. Las chicas se pusieron sus pijamas pero vieron que Coral se estaba arreglando.

Andrea: Sabes vamos a dormir, no a una fiesta.

Coral: Lo se pero yo saldré un rato.

Emma: A quien vas a visitar a tu novio?

Coral: Sip.

A Andrea y a Emma se les cayo la mandíbula hasta el suelo y luego chillaron.

Andrea y Emma: TIENES NOVIO!!!!

Coral: Ya os he dicho que si.

De repente la puerta se abrió de golpe y dejo ver a Luke, Cameron, Sergio y Ruben con pantalones cortos y sin camiseta. Andrea y Emma se sonrojaron al ver sus cuerpos tan bien formados.

Cameron: MI PEQUEÑA YA TIENE NOVIO!

Cameron corrió hacia Coral y la abrazo.

Cameron: Parece que fue el mes pasado cuando nos conocimos y ya te vas.

Cameron se seco lágrimas imaginarias. Lo que provoco la risa de todos.

Coral: Mira, primero hace un mes que nos conocemos, segundo me estas ahogando y tercero ya os dije que tenia novio pero estabais muy ocupados con cosas sin importancia.

Todos: Enserio?

Coral: Si y si me dejas me esperan y voy a llegar tarde.

Todos: Vale que te vaya bien.

Coral: Gracias.

CUATRO HORAS DESPUÉS:

Los chicos y las chicas (menos Coral) estaban jugando al poker en la habitación de las chicas. Todos estaban serio, parecían profesionales intimidando a los demás.

Andrea: Subo cinco cacahuetes.

Cameron: Seguro que quieres arriesgar tus últimos cinco cacahuetes?

Andrea: Si.

Todos iban a enseñar sus cartas pero el golpe de una puerta abriéndose todos se giraron a la puerta y vieron Coral sudando y parecía que había corrido un maratón.

Emma: Coral estas bien?

Coral: La he visto...

Luke: A quien has visto?

Coral: He visto a Lidia.

Mi vecino es Luke Hemmings!!  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora