Pov. Normal:
Luke arrastro a Lidia por todo el hotel hasta la entrada, intentando hacer el menor ruido posible. Cuando llegaron a la entrada los dos se pararon y Luke miro para los lados buscando la calle que iba para la torre del reloj, mientras que Lidia cogía aire, la había arrastrado desde la terraza de cuatro pisos hasta la primera planta estaba sin aire, cuando consiguió algo de aire en sus pulmones consiguió hablar.
Lidia: Luke es tarde tendría que volver a la habitación.
Luke: No, aun no primero hemos de ir a un sitio que te encantara.
Lidia: Luke no quiero ir a ningún sitio Luke tengo sueño y quiero dormir.
Luke: Aguanta un rato, vale?
Lidia suspiro.
Lidia: Media hora solo aguantare.
Luke: Gracias.
Luke no soltó la mano de Lidia y empezaron a caminar hasta la torre del reloj, Lidia solo se dejaba llevar.
Lidia: Luke donde me llevas?
Luke: A un lugar.
Lidia: Y no puedes decirme donde?
Luke: Nop.
Lidia: Porque?
Luke: Pues porque es una sorpresa.
Lidia suspiro y siguió andando sin soltar la mano de Luke.
Luke: Lidia, se que lo que leíste en la pagina esa tu lo crees pero yo no quería tener sexo contigo si tu no quieres.
Lidia: Luke no me digas nada, vale? Solo llévame a ese sitio y volvemos al hotel.
Luke: Pero Lidia...
Lidia lo interrumpió.
Lidia: Luke no quiero oír nada de peros.
Luke suspiro.
Luke: Esta bien.
Los dos siguieron caminando en silencio por las calles de Londres aun con la manos de ambos cogida. No pensaban separar las manos ni aunque hubiese una guerra mundial allí mismo. Luke estaba contento porque en la siguiente calle ya llegarían a la Torre del Reloj, mientras que Lidia solo miraba por las calles para reconocer alguna y saber donde le llevaba Luke.
Lidia: Luke donde estamos?
Luke: En un lugar espérate unos segundos.
Los dos pasaron la calle y llegaron hasta la noria y a su lado la Torre del Reloj, Lidia no pudo decir ninguna palabra se quedo impresionada por todas las luces de del Big Ben y de la noria.
Lidia: Que hacemos aquí?
Luke: Me dijiste que querías subir a la noria, no?
Lidia: Te has acordado.
Luke: Como olvidarme.
Lidia esbozo una pequeña sonrisa que no paso desapercibida para Luke, pero al los segundos la borro tenia demasiado orgullo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
RomantikEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...