Lidia al fin consiguió separarse de Luke y cayo al suelo. En ese instante levanto los brazos victoriosa.
Lidia: SIII LO CONSEGUÍ!
Luke: Porque había te he soltado que si no aun estaríamos abrazados.
Lidia: Si, si, lo que tu digas. Por cierto donde esta Cameron?
Cameron: Aquí!
Lidia y Luke se asomaron por encima del sofá y vieron a Cameron grabándolo todo con un móvil.
Lidia: Que coño estas haciendo?
Cameron: Grabar.
Luke: Para que?
Cameron: Para cuando lo veáis os acordéis de mi.
Lidia: Entonces tendrás que salir en el vídeo, no?
Cameron: Tienes razón.
Cameron se peino y se puso la cámara delate suyo.
Cameron: Hola, que tal? Vale quiero que si alguien del futuro esta viendo esto que me envié una maquina del tiempo y que me diga si ya han creado las hambuperrito que es una mezcla de hamburguesa y perrito caliente. Bueno espero esa maquina del tiempo. Adiós yyyy corten!
Cameron guardo el móvil en el bolsillo.
Cameron: Que hacemos?
Lidia: Yo desayunar, me muero de hambre.
Cameron: Tu siempre tienes hambre.
Lidia: Ya pero yo al menos no grabo a gente con el móvil mientras duermo o pelea por escapar.
Cameron: Muy bien venga a desayunar.
Luke se acerco a Cameron y le dijo.
Luke: Luego me pasas el vídeo.
Cameron: Claro que si.
Lidia: Venís a desayunar viejas chismosas.
Cameron se posiciono como una anciana y se dirigió a Lidia. Poniendo voz de anciana.
Cameron: Madre mía esta sociedad, los jóvenes de hoy en día sois uno mal educados y uno viciados con el móvil. Pero yo como soy una abuelita muy guapa os voy ha hacer el mejor desayuno de vuestras pequeñas vidas.
Lidia y Luke soltaron un par de carcajadas al ver a Cameron intentar cocinar con un palo en la mano.
Al cabo de veinte minutos Cameron sirvió el desayuno: unas creps con nata. Los tres empezaron a comer.
Lidia: Cameron has de preparar el desayuno tu todos los días de mi vida. Esto esta buenísimo.
Cameron: Gracias gracias. Pero solo lo are si Luke y tu os dais un beso en los labios.
Lidia se atraganto con la crep que se estaba comiendo.
Lidia: No. Pienso. Hacer. Eso.
Luke: Por queee?
Lidia: Porque no.
Cameron: Anda venga un piquito pequeñito.
Lidia: No.
Luke: Pues un gran morreon!
Lidia: Ni de coña!
Lidia se levanto de la mesa dejo los platos en el fregadero y subió a su habitación y la cerro de un portazo.
Luke y Cameron se miraron unos segundos y después soltaron un suspiro.
Luke y Cameron: Ya se ha enfadado.
Al cabo de unos minutos baja Lidia por las escaleras con un abrigo largo color crema y una bolsa negra.
Luke: A donde vas?
Lidia: A dar una vuelta.
Cameron: Y porque tan abrigada si estamos en pleno julio.
Lidia: Porque.... tengo frió.
Lidia estaba abriendo la puerta cuando Emma entro en casa y cogió a Lidia para que no se vaya.
Emma: JODER LIDIA QUE LO HE OÍDO TODO, NO ME AS COLGADO Y E OÍDO TODA LA CONVERSACIÓN CON ESE IMBÉCIL Y NO PIENSO DEJAR QUE TE PILLEN Y TE METAN EN LA CÁRCEL O ALGO PEOR POR ROBAR LA CORONA REAL DE LONDRES.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
RomanceEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...