Cameron y Lidia se sentaron en el sofá como les había dicho Coral y empezaron a hablar.
Lidia: AYDTEP significa:
Arrasar
Y
Destruir
Todo
El
Pueblo
Ahora entendéis porque estaba así. Si destruían el pueblo destruían a vuestras familias y a vosotros también, por eso lo hice.
Cameron: Os acordáis que cuando Luke nos dijo lo de la moto azul eléctrico y negra me preguntasteis si sabia quien era pues era Damon, el que os ha explicado Lidia.
Coral: Ahora mejor.
Sergio: Pues yo siguió igual. Porque te eligió Damon a ti?
Lidia: Porque le cuando nos fuimos haciendo amigos nos hicimos varias promesas y una de ellas era ayudar al otro si nos lo pedía, y sabes que siempre culpo mis promesas.
Andrea: Y que otras promesas hicisteis?
Lidia: Dar un lugar en el que refugiarse a otro si lo necesitaba, darle dinero si lo necesitaba, ayudarlo en algún problema, etc.
Emma: Y donde estaba Cameron cuando paso eso de los niños?
Lidia y Cameron si viraron durante varios minutos.
Lidia: Porque, eso paso un año después de mi accidente y su familia se mudaron lejos y ya no estaba en el pueblo.
Ruben: Que accidente?
Lidia: A los 5 años...
Cameron la interrumpió.
Cameron: Yo lo diré.
Lidia asintió, lo único que la llenaba al llanto era ese recuerdo de como casi pierde la vida.
Cameron: A los 5 años yo y Lidia eramos los mejores amigos que podía existir, pero un día yo tenia una cita importante con mis padres y me obligo a ir por el camino corto ya que eramos casi vecinos, ella vivía en una casa y yo detrás suyo. Y cuando ella cruzaba un paso de cebra un coche... se la llevo por delante, luego estubo ingresada y yo me tuve que mudar porque mis padres tenían un nuevo trabajo en la ciudad y eso quedaba muy lejos del pueblo. Y luego ya no volví a ver a Lidia hasta ayer.
Hubo un silencio en el que Cameron y Lidia estaban abrazados.
Cameron: Eramos los mejores...
Lidia: Y lo seguimos siendo.
Los dos sonrieron.
Cameron: Aun recuerdas nuestra promesa?
Lidia: Como olvidarla.
Coral: Nos queremos enterar de cual es!
Lidia no pudo evitar sonrojarse esa promesa la hicieron cuando no sabían nada de eso.
Cameron: Pues, Lidia y yo acordamos que si a los veinte no habíamos encontrado a aquella persona tan especial para cada uno y si tampoco hubiésemos tenido sexo con nadie, pues que nos desvirginidariamos los dos.
Lidia aun se puso mas roja al igual que Cameron, los demás les llegaba la boca al suelo de madera.
Emma: PERO COMO PUDISTEIS ACORDAR ESO!!!
Lidia: Shhh. Que esta Eric durmiendo.
Emma: Perdón.
Lidia: Te salvas porque siempre tiene sueño profundo que si no.
Emma: Vale vale.
Lidia: Tenéis algo mas que preguntar?
Sergio: Yo creo que no.
Lidia: Pues yo quiero haceros dos preguntas.
Todos asintieron al momento.
Lidia: Primera, que ha sido el tonto/tonta que ha caído en la trampa que estaba fuera del sendero??
Todas las miradas se dirigieron hacia Sergio.
Sergio: Es que era evidente que alguien pondría trampas en el sendero entonces no fui por el.
Lidia: Pues no era evidente porque yo no pongo trampas en el sendero porque no me acuerdo de donde las pongo y si tropiezo en una me quedo colgada hasta que me baje la sangre a la cabeza y me muera explotandome la cabeza.
Todos estallaron en risas incontrolables.
Cuando se calmaron Lidia, volvió a hablar.
Lidia: Ahora la segunda, pero va dirigida para Cameron.
Todos los ojos acabaron el el. Y el asintió sin saber que le preguntaría Lidia.
Lidia: Que haremos al encontrar a Damon y que vea que no estoy en la cárcel?
Cameron: Muy fácil... yo le romperé la cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
RomanceEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...