Capitulo 68:

172 16 2
                                    

Pov. Luke:

Ma-mañana? Esto tenia que ser una pesada, si eso es esto es una pesadilla y de las grandes, pero ahora despertare y todo sera normal estaré yo en mi cama con el pijama y apunto de tener una cita con Lidia... porque no despierto? VAMOS DESPIERTA. Esto no puede estar pasando, lo pase fatal esos dos meses que se fue a Francia y aun no eramos nada y ahora que justamente hemos cortado ella se iba a Estados Unidos. No por favor esto no puede ser real. No. Mire por un momento a Lidia ella estaba mirando al suelo como lo hacia yo y tenia las manos cogidas como si estuviese rezando y movía la pierna derecha nerviosamente como si esperara una respuesta. Y si eso era una broma? De repente comprendí todo era una broma, estúpida y muy buena broma y empezó a reír. Ella levanto la cabeza y me miro raro.

Luke: Jajaja

Reí aun mas alto.

Lidia: Porque te ríes?

Luke: Muy buena Lidia me has pillado.

Lidia: De que estas hablando?

Luke: La broma es buenisima jajaja.

Lidia: Te crees que todo esto es una broma? Una estúpida broma sin sentido?

Lágrimas empezaron a caer por sus mejillas entonces pare de reírme y la mire sin comprender nada. No era ninguna broma? Ahora si que había metido la pata.

Lidia: Siempre te lo tomas a broma, casi nunca te pones serio en nada. No quiero pelear contigo pero ya esta decidido a partir de mañana ya no viviré aquí y creo que te ara mucha gracia ya que todo te lo tomas a broma.

Lidia se levanto del sofá y se fue hacia su habitación corriendo, yo fui detrás suyo y cuando ella cerro la puerta de su habitación la cerro con llave, entonces me puse a llamar a la puerta como si mi vida dependiera de eso.

Luke: Lidia por favor ábreme, no me lo tomo todo a broma, creía que era todo una estúpida broma por algo que había hecho mal. Lo siento. Te prometo que me pondré mas serio pero por favor no te vayas. No te vayas de mi lado.

Apolle mi cabeza en la puerta y pude oír como Lidia lloraba. Eso me destrozaba por dentro.

Lidia: Si no lo hago yo lo aras tu, no creo que te quedes toda la vida en casa de tus tíos. Habrá un día que tendrás que volver a Australia y no quiero que eso pase. Y yo tendré que despedirme de ti y no lo soportare y me pondré a llorar como lo estoy haciendo ahora y no quiero. No quiero que te vayas.

Luke: Y yo no quiero separarme de tu lado. Aunque tenga que dejar mi carrera de cantante. Yo solo quiero estar a tu lado y no dejarte ir nunca.

Lidia: Yo no quiero que dejes tu sueño de ser cantante por mi. La verdad es que no quiero irme de aquí. Pero es una oportunidad única y tengo que usarla.

Luke: Lo entiendo pero... al menos puedes despedirte conmigo con un abrazo?

Entonces pasaron unos segundos y no respondía así que me aleje un poco de la puerta, me dirigí a bajar las.escaleras pero Lidia abrió la puerta y me abrazo. Yo también la abrace, todo lo fuerte que pude. No la podría volver ha abrazarla en mucho tiempo. Mucho tiempo. Se que es estar en una discográfica, se como son los contratos y se cuanto tiempo puedes estar lejos de una persona por ese contrato. Yo no quiero eso. No quiero esta mucho tiempo alejado de Lidia. No quiero y no puedo. Nos separamos y nos quedamos los dos mirando yo me quede mirando esos ojos marrones oscuros que me atrajeron hacia ellos desde el primer día en el que los vi, baje la mirada hasta sus labios, esos suaves labios que me gustaban besar. Me fui acercando a ella, ya no sabia que hacia era un instinto que me salio asi de repente y los dos juntamos nuestros labios, ella paso sus brazos por mi nuca y yo pose mis manos en su cintura. Note que soltaba alguna lágrima, ese seria nuestro ultimo beso. Un adiós. Entonces yo tampoco pude reprimir mis lágrimas y salieron dos y tres. Pensar que eso seria un adiós, que no volvería a verla, que no sabría de ella, me mataba por dentro. Y lo peor de todo era que a lo mejor me olvidaría de ella.

Mi vecino es Luke Hemmings!!  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora