Capitulo 52:

209 19 5
                                    

Lidia: A quien te has de ligar?

Luke suspiro.

Luke: Mas inocente no llegas a ser.

Lidia: A que te refieres?

Luke: Nada solo déjalo estar, vale?

Lidia: Vale.

Los chicos subieron al avión y se acomodaron en sus sitios los asientos eran de dos personas, se sentaron Emma con Ruben, Coral con Mario, Cameron con Andrea, Michael con Sergio, Ashton con Calum y Lidia con Luke.

Pov. Luke:

Solo subir al avión me senté junto a Lidia, ella se cogió el lado de la ventana así que a mi me toco el del pasillo, solo sentarse ella se puso sus auriculares. Sentía una tentación por saber que musica escuchaba y le gustaba.

Luke: Me dejas un auricular?

Lidia solo asintió y me dio uno, yo enseguida me lo puse en la oreja y empezó a sonar la canción de Alive de Kreguela, pero era diferente, los chicos me la habían enseñado alguna vez y esa podía jurar por mi vida que no era la voz de Krewella.

Luke: La que canta no es Krewella, no?

Lidia giro la cabeza mirándome a los ojos.

Lidia: No.

Luke: Y quien es?

Lidia se volvió a girar mirando a la ventana.

Lidia: Pues... soy yo.

Esto ultimo lo dijo en un susurro, seguro que creía que no la había oído, pero si que lo hice.

Luke: Y la canción tampoco es la original, no?

Lidia negó con la cabeza.

Lidia: La retoque un poco.

Luke: Me gusta.

Lidia volvió a girarse para mirarme a los ojos.

Lidia: Enserio?

Luke: Claro.

Lidia: Gracias.

Dejamos de hablar unos minutos hasta que empezó a sonar nuestra canción de Amnesia, yo empecé a sonreír como un tonto al saber que tenia una canción nuestra.

Luke: Asi que no conoces a 5 Seconds Of the Summer y tienes nuestra canción de Amnesia?

Lidia: Esta canción es vuestra?

Luke: Pues claro, no escuchas que esa es mi voz?

Lidia cerro los ojos unos momentos y luego los volvió a abrir, pude ver que estaba sorprendida.

Lidia: Pues tienes razón.

Luke: Enserio no te habías dado cuenta?

Lidia negó con la cabeza. Y eso provoco que mi cara sonriera.

Lidia: Es una de mis favoritas.

Luke: Enserio?

Lidia: Si, no se me recuerda a Eric, a Emma, Cameron, Coral, Andrea, Sergio, Ruben y a ti.

Me quede petrificado cuando me dijo.

Luke: Te acordaras de mi porque esa canción la canto yo.

Ellas se puso cómoda en el asiento y cerro los ojos, yo hice lo mismo que ella para intentar dormir un rato pero cuando por fin conseguí dormirme ella dijo algo de lo cual me acordaría y no podría dormir porque pensaría en eso.

Lidia: No es por que cantes la canción, es... porque me gustas Luke.

Mi vecino es Luke Hemmings!!  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora