Pov. Luke
Me desperté sin muchas ganas, esa noche dormí fantásticamente aunque no se porque, no recordaba lo que hice hasta que abrí los ojos y me encontré a Lidia abrazada a mi y durmiendo tranquilamente apollada en mi pecho. Me sentía como en el cielo, y ella era como un ángel. No sabia como describirla, siempre que sonreía me hacia sonreír como nunca antes alguien me hizo sonreír, cuando me miraba me empezaba a poner nervioso y no sabia como controlar mis nervios y cuando el viento movía su cabello y dejaba ver su cuello me daban unas infinitas ganas de probarlo y saborearlo.
Lidia: Deja de mirarme.
Luke: Desde cuando estas despierta?
Lidia: Llevo un rato así y me incomoda cuando me miras así que duérmete otra vez.
Luke: No, déjame mirarte un rato mas.
Lidia se dio la vuelta y se acomodo, yo por el contrario me hacer que mas a ella y puse mi cabeza encima de la suya y mis brazos rodeándola.
Luke: Al menos déjame estar así.
Lidia: Vale, pero déjame dormir.
Luke: Enserio aun tienes sueño?
Lidia: Si, aun es muy pronto.
Cameron: Son las doce sabes?
Lidia dio un salto del susto que le había dado Cameron, haciendo que yo casi callera de la cama. Lidia y yo giramos las cabezas al mismo tiempo hacia la parte contraria de la pared para ver si era verdad que estaba allí Cameron, pero nos encontramos a Ruben, Emma y Liam cogiéndose a la escalera para no caerse y luego por el borde de la cama se veian las cabezas de Cameron, Andrea, Coral, Mario, Louis, Zayn, Harry, Nial, Ashton, Michael y Calum. QUE COÑO HACÍAN ASHTON, MICHAEL Y CALUM AQUÍ.
Lidia: Me da igual que hora sea dejadme dormir.
Lidia se volvió a girar y cerrar los ojos.
Cameron: Aquí hay personas que no conoces sabes?
Lidia: Me e dado cuenta, luego me los presentáis.
Coral: Esta mi novio, tu sabias que tenia?
Lidia: Si dijiste algunas veces que tenias novio y que era Mario Casas.
Coral: JA OS JODÉIS, VEIS SI QUE LO DIJE.
Lidia: Dejadme dormir.
Lidia se tapo con la sabana.
Calum: Luke parece que tu novia es algo baga.
Lidia y Luke: No somos novios.
Pov. Lidia
«Ves te lo dije el no tiene los mismos sentimientos que tu a el. Si los tuviera habría dicho que si que lo sois pero a dicho al mismo tiempo que tu que no sois novios» Cállate ya estúpido cerebro. Me da igual lo que ha pasado y si Luke me quiere o no, yo no le quiero a el ni quiero a nadie en modo de gustar, entendido? si? pues ahora déjame dormir.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es Luke Hemmings!! (TERMINADA)
RomanceEsta no es la típica novela de amor perfecto, casi todo son complicaciones, pero este verano Lidia conocerá a alguien que puede que cambie la forma en la que ella es, ¿el conseguirá que ella vuelva a enamorarse de alguien? ¿ese alguien sera el? ¿Que...