Capítulo VI: Ataqué Mitológico

953 29 25
                                    

Había llegado el fin de semana desde que Goldar y Worst fea atacaron a las familias de los Rangers, los padres de los Rangers habían decidido hacer una comida todos juntos para que le terminasen de contar los detalles que les faltaba, la comida se haría en la casa del padre de Emma donde tanto Emma como su padre ya tenían todo preparado el segundo plato para la comida que se celebraría en media hora por lo que ambos se fueron a cambiar.

Tanto la familia de Gia, Troy, Noah y Jake ya estaba arreglada y lista para partir a casa de Emma, la familia de Jake partió para la casa de Emma salvo Jake que fue a la casa de Gia para ir juntos hasta la casa de Emma, la primera familia en llegar fue la de Noah junto con Orión la cual traían los entrantes y luego la de Troy que traían la bebida.

-Ya voy.-Dijo Emma desde el otro lado de la puerta, cuando llamaron al timbre.

Al momento de abrir la puerta Troy pudo ver a Emma vestida con un traje rosa que le llegaba un poco por debajo de las rodillas y maquillaje justo.

-Hola.-Les saludo con una sonrisa Emma, mientras se apartaba.

-Hola.-Le devolvieron en saludo los padres de Troy, entrando por la puerta.

-Hola, estas preciosa.-Le dijo Troy cuando estaba enfrente de Emma.

-Gracias, tú también estas muy guapo.-Le dijo Emma antes de darle un beso, ya que Troy iba vestido con un traje de camiseta blanca y corbata roja.

Ambos entraron hasta el patio donde estaba preparada la mesa para comer, cuando Troy llego vio que ya estaba Orión y Noah junto con su familia, Noah iba vestido como Troy salvo que una corbata roja la lleva azul.

-¿Cuándo habéis llegado?-Le pregunto Troy a Noah saludándole.

-Hace un par de minutos.-Le contesto, estrechándole la mano.

Después de saludar a Noah saludo a Orión y a la familia de Noah y al padre de Emma.

Con Jake

Antes en la casa de Jake había quedado con Gia para ir juntos hasta la casa de Emma, cuando aún faltaba un par de minutos para que sus padres se marchasen para ir a casa de Emma y el ir a buscar a Gia, se estaba intentando hacer el nudo de la corbata negra con franjas verdes cuando alguien llamo a la puerta de su cuarto.

-Adelante.-Dijo Jake.

En el momento en el que se abrió la puerta el padre de Jake entro.

-¿Necesitas ayuda con eso?-Le pregunto al ver que no era capaz de hacerse el nudo de la corbata.

-Sí por favor.-Le dijo ya desesperado.

Su padre se acercó y en un momento le hizo el nudo, y le ayudo a ponerse la chaqueta.

-Gracias papa.-Dijo acomodándose la chaqueta.

-Estoy orgulloso de ti hijo.-Le dijo su padre cuando ya estaba preparado.-Has salvado la vida de muchas personas, sin pedir nada a cambio.

-Gracias papa, pero no he sido solo yo si no hubiese sido por los demás no hubiésemos tenido éxito.-Le contesto.

-Parece que has madurado algo.-Le dijo con una sonrisa su padre.

-Sí, ser un Ranger te hace madurar.-Le contesto.

-Bueno será mejor que vallamos yéndonos si no queremos llegar tarde.-Le dijo su padre.

Cuando ya estaban listos los padres de Jake se fueron para la casa de Emma con el primer plato y Jake se fue hacia la casa de Gia, cuando llego a la casa de Gia llamo a la puerta.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora