Capítulo XVIII: Ranger VS Ranger

540 17 19
                                    

Han transcurrido un par de días desde que los Rangers Megaforce vencieran a Master Org y recuperarán el modo fuerza salvaje, aunque los siete no esperarían lo que se les vendrían.

En el espacio

Vrak iba andando por la nave de mando con rumo a la sala de mando donde había quedado en reunirse con Astronema, al entrar dentro pudo ver qué la susodicho ya estaba sentada en una de las sillas.

-Muy bien Astronema ¿de que me querías hablar?-Le pregunto Vrak al sentarse en su silla.

-Debes saber que ya esta todo listo para empezar con mi plan.-Le informo con una sonrisa.

-Muy bien, espero que sea bueno.-Le advirtió Vrak.-Empieza ya con tu plan.-Le pidió.

-Ahora mismo.-Acepto Astronema.

Con lo que Astronema salio de la sala de mando rumbo ha la zona de teletransporte, la cual al llegar se fue a la zona más apartada.

-Quiero que destruyais a los Rangers de una vez, destruir su esperanza.-Le ordeno a una figura envuelta en la oscuridad detrás de una de las columnas.

-Sera un placer.-Se oyó contestar la voz de un hombre de unos veinte años.

Con lo que aun en las sombras ese hombre y cinco personas más se marcharon con rumbo a la tierra.

En la tierra

Los Rangers estaban descansando todos juntos en el parque, mientras cuidaban de Annabeth, Gemma y Cristina, las cuales se habían echó muy amigas.

-Es increíble que siendo sólo el segundo día que se encuentran sé hayan echo tan amigas.-Comento Jake mientras tenía la mano de Gia entre las suyas y al igual que el resto las veía jugar en la arena.

-Es cierto.-Estuvo de acuerdo Troy.

-A esas edades es muy fácil hacerse amigos de todos y abrirte a ellos.-Comento Emma mientras descansaba su cabeza en el hombro de Troy y jugaba con su mano, mientras observa a su prima y a las otras dos pequeñas.

-Es cierto.-Afirmó Gia, recordando todas la veces que su madre le contaba como jugaba con Emma y Belinda cuando era pequeña.

En ese momento empezaron a sonar los morphes de los Rangers.

-Enserio no nos pueden dejar estar en paz durante una temporada.-Se quejo Jake, ya que disfrutaba del tiempo que pasaba con Gia y los demás y le estaba encantando cuidar a las pequeñas.

-Gosei te recibimos.-Le informó Troy.

-Rangers mis sensores han detectado un nuevo ataque cerca de la estación de radio.-Les informó.

-Muy bien iremos para haya en seguida.-Contesto Emma mientras se ponía en pie.

-Tened cuidado Rangers mis sensores han detectado rasgos muy parecidos a los vuestros.-Les advirtió.

-Chicas llevaos a las pequeñas a mi casa, mi madre se encuentra allí y las podrá cuidar.-Les indicó Troy a las chicas.-Nosotros iremos a las coordenadas que nos a dado Gosei y Tensou.-Se dirigió Troy a los chicos.

-No iremos todos juntos.-Se negó Emma.

-Emma, Troy tiene razón hay que poner a salvo ha las pequeñas.-Le recordó Jake.

Las chicas al ver la cara de los chicos fueron a por las pequeñas, una vez Troy le dijo a Annabeth que tenía que hacer unas cosas y que Emma la llevaría con su tía se separaron, yendo las chicas corriendo hacía la casa de los padres de Troy y los chicos se teletransportaron a las coordenadas que les dieron, al llegar pudieron ver a seis individuos vestidos como Rangers.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora