Capítulo XIX: Maquinas Galácticas

358 17 23
                                    

Ha pasado un mes desde qué los Rangers Megaforce vencieron a los Psyco Rangers, y ese periodo a transcurrido sin ataques dejando a los Rangers tiempo libre. Los Rangers estaban en su última clase del Martes con la profesora Terruile.

-Muy bien alumnos, os voy a informar de que el consejo estudiantil a propuesto una actividad para los de último curso tengáis la responsabilidad de saber lo que es ser padre, por lo que en parejas ya sea de esta clase o de otra se os entregara un pequeño del orfanato, durante toda la tarde de hoy y parte del día dé mañana y le tendréis que devolver a esta hora.-Les informo.

Con lo que Jake y Gia se pusieron juntos al igual que Emma y Troy y Orión y Belinda, mientras Noah se ponía con Nerida. A Jake y Gia les toco un niño de tres años llamado Luke, ha Emma y Troy una niña de dos años llamada Paula, Belinda y Orión un niño de cinco llamado Paul y Noah y Nerida una niña llamada Sonia, las cuatro parejas una vez que tenían al pequeño con ellos se fueron a sus respectivas casas para dejar sus casas.

-¿Crees que podremos cuidarla bien?-Preguntó Troy a Emma mientras iban a casa de la chica.

-Claro que sí, esto no es lo más difícil que hemos hecho.-Le contesto con una sonrisa.

-Puede ser.-Dijo con una sonrisa mientras tenía a la pequeña en sus brazos.-Mientras no nos toque entrar en acción.-Dijo pensativo.

-Debemos creer que no tendremos que hacerlo.-Contesto antes de entrar en el jardín de la casa de su padre.

Una vez que entraron en la casa del padre de Emma, esta se dirigió a su cuarto para dejar la mochila mientras mandaba a Troy al salón, cuando Emma bajo las escaleras se sentó al lado de su novio el cual estaba poniéndole caras divertidas a la pequeña, cuando al rato se abrió la puerta de entrada dejando entrar al padre de Emma.

-Hola papa.-Saludo Emma con una sonrisa a su padre mientras se acercaba para darle un abrazo.

-Hola cariño.-Contesto su padre mientras también la abrazo.

-Hola señor Goodall.-Saludo Troy al padre de su novia, acercándose ha él con la pequeña Paula en brazos.

-Hola Troy.-Le devolvió el saludo.-¿Quién es esa pequeña?-Le preguntó al ver sostener a una niña de lo que calculo que seria dé unos dos años.

Con lo que Emma y Troy le explicaron el porqué, una vez que terminaron de explicárselo el padre de Emma sonrió.

-Papa está noche puedo dormir en casa de Troy, si sus padres le dejan para cuidarla por favor.-Le pidió Emma.

-Claro que si.-Contesto con una sonrisa.

Con lo que ambos jóvenes se fueron al cuarto de Emma, para que la chica preparase las cosas, mientras Troy llamaba a su madre y le pedía permiso para que Emma se quedara a dormir con ellos, a lo que su madre acepto.

-Mi madre a aceptado.-Le dijo Troy mientras guardaba otra vez su teléfono e iba a por Paula la cual estaba sentada en la cama de Emma.

-Muy bien, pues yo ya tengo todo.-Le informó cerrando la mochila y poniéndosela en el hombro.

Una vez que despidieron del padre de Emma se fueron a casa de Troy para dejar las cosas. Mientras Jake y Gia se dirigían a casa de Jake.

-Jake ya vale.-Le dijo Gia a su novio.

-Está bien.-Acepto Jake dejando de hacerle caras al pequeño en brazos de Gia.-Déjame llevarlo un rato por favor.-Le pidió extendido los brazos.

Con lo que Gia le paso al pequeño, el cual rápidamente enrollo sus brazos sobre el cuello de Jake, siguieron andando hablando sobre lo que podían hacer que no se dieron cuenta que habían llegado ya a su destino, con lo que Jake saco las llaves y dejo entrar primero a Gia.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora