Han pasado un par de días desde que los Rangers vencieron a Demonic tree y pudieron salvar Belinda de las ramas de sus sirvientes arbóreos, lo que unió mucho a Belinda con Orión después de la excursión, con lo que los siete estaban dando su última clase del día con el señor Burley, cuando terminaron la clase se reunieron todos en las taquillas para dejar sus cosas.
-¿Chicos que os parece si vamos a donde Ernie?-Les propuso Orión.
-Nosotras no podemos, vamos a nuestras primas pequeñas al parque.-Les dijo Emma.
-¿Y vosotros chicos?-Les pregunto Belinda a los chicos.
-Yo tenía que quedarme con Annabeth, por lo que puedo quedarme con las chicas.-Dijo Troy.
-Y a mí me gustaría ayudar a Gia con su prima.-Dijo Jake.
-Y yo he quedado con los del club de ciencia.-Dijo Noah.
-Bueno eso nos deja a nosotros Noah, te apuntas.-Le dijo Belinda.
-Claro.-Dijo Orión totalmente colorado.
Con lo que Belinda y Orión se fueron al cerebro congelante de Ernie, Noah se fue a la sala de ciencia, Gia y Emma se fueron junto con Jake a por las primas de las chicas para ir al parque, y Troy prometió reunirse con ellos cuando fuese a por su prima.
Con lo que Troy fue hacia su casa para decirle a su madre para decirle si podía llevarse a Annabeth al parque con las chicas, con lo que su madre acepto y Troy se llevó a Annabeth al parque, cuando llego las puedo encontrar fácilmente al lado de los columpios los tres sentados viendo como dos pequeñas jugaban en la arena.
-Hola Troy.-Le saludo Emma según le vio acercarse.
-Hola esas son vuestras primas.-Les dijo Troy cuando se acercó.
-Si.-Dijeron ambas.
Con lo que ambas fueron a recoger a sus primas para presentárselas a Troy, con lo que Gia cogió a una pequeña rubia de aproximadamente un año, y Emma cogió a otra pequeña castaña de unos dos años.
-Gema, di hola.-Dijo Gia meciéndola entre sus brazos.
-Y tú también Cristina.-Dijo Emma también meciéndola.
Con lo que los tres dejaron a las pequeñas en el arenero para que se divirtiesen con la arena.
-¿Cómo creéis que les irán a Belinda y a Orión?-Les pregunto Emma apoyándose en Troy.
-A que te refieres.-Le dijo Troy, pasando un brazo por sus hombros al sentir como apoyaba su cabeza en su hombro.
-Enserio.-Dijo Gia apoyándose en Jake.
Con lo que Jake y Troy se miraron entender a lo que se refería, con lo que las chicas rodaron los ojos.
-No veis que Orión y Belinda se quieren.-Dijeron ambas a la vez.
Mientras Orión y Belinda estaban sentados en una mesa en los cerebros congelantes de Ernie, mientras hablaban de cómo les había ido el día.
-Belinda tengo que confesarte algo.-Le dijo Orión cuando llevaban unos segundos sin hablar.
-Si.-Le dijo curiosa.
-Veras, cuando te vi por primera vez empecé a sentir algo por ti.-Le confeso Orión totalmente colorado.-Y cuando ese sirviente arboleo te secuestro, sentí como mi mundo se volvía del revés.-Dijo Orión, con lo que no pudo continuar hablando por que fue interrumpido por Belinda.
-Orión sé a qué te refieres.-Le dijo Belinda agarrándole la mano a Orión.-Y siento lo mismo por ti.-Dijo acercándose a Orión y dándole un beso en la boca.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce
FanfictionA pasado una semana desde que los Ranger Megaforce vencieron a la armada del emperador Mavro, cuando ellos crían que todo seria más tranquilo un antiguo villano aparece trayendo con él nuevos enemigos a los que vencer para salvar la tierra, podrán l...