Capítulo I: Los Sacrificios Del Ranger Rojo

4.2K 71 103
                                    

Ha pasado una semana desde que el equipo de Power Rangers Megaforce salvo la tierra de la invasión del ejercito la Armada dirigidos por el emperador Mavro, el cual fue vencido por Troy y Orión, pero no pudieron haber vencido a los últimos X Borgs y Bruiser sin la ayuda de los Rangers de las generaciones pasados, los cuales después de esa batalla desaparecieron dejando solo al equipo de Megaforce, todos creyeron que todo había acabado con esta guerra y se podrían relajar, pero no era así.

Orión el Ranger plata decidió quedarse en la tierra con sus amigos ya que en su planeta ya no quedaba nada, Gia Moran la Ranger amarrillo y Jake Holling el Ranger negro empezaron una relación después de que los Ranger del pasado desapareciesen, mientras Noah Carver, Emma Goodall la Ranger rosa y Troy Burrows el Ranger rojo y líder del equipo siguieron haciendo una vida más o menos normal aun juntándose con el resto. Mientras que el resto de las personas restauraban los daños que causo esa guerra.

Cuando llego el séptimo día desde la victoria, Troy estaba corriendo por el bosque antes de clase, la cual no recibió muchos daños y ya estaba restaurada, como solía hacer antes de ir a la escuela, mientras corría se acordó del sueño que llevaba teniendo desde hace un par de días en el cual estaba sus amigos frente a Vrak el cual tenía al lado a una persona holográfica, Vrak tenía sujeta a Emma con su espada en el cuello, ese sueño no se lo había dicho a nadie, cuando había inconscientemente al sitio donde escucho a Emma cantar por primera vez, en ese momento sintió algo por ella, pero con la obligación de salvar la tierra no si vio preparado para decírselo, en estos días después de esa última batalla Troy sintió con más fuerza ese sentimiento, pero esos pensamientos fueron interrumpidos por una voz.

-Troy.-Llamo Emma a Troy desde atrás de él.

-Hola Emma.-Dijo Troy con una sonrisa, dejando de lado los pensamientos que estaba teniendo.

-¿Parece que aun después de todo no puedes dejar de entrenar?-Le dijo con una sonrisa dulce Emma.

-Me justa hacer ejercicio, además nunca se sabe si tendremos que entrar en acción otra vez.-Le contesto Troy.

-Parece que no puedes vivir en paz.-Le dijo con una sonrisa.

-Creo que no, desde que nos nombraron Rangers tengo esta sensación.-Le dijo serio Troy.

-Puede ser, tu nunca te has relajado.-Le dijo Emma, mientras le acariciaba el hombro.

-Creo que debemos ir yendo a la última hora de clase, si no queremos llegar tarde.-Le dijo Troy.

-Tienes razón deberíamos ir yendo, los demás nos estarán esperando en la escuela.-Le dijo Emma.

Mientras Emma y Troy si iban juntos a clase Orión y Noah ya estaban en el aula esperando a los demás, Jake y Gia estaban llegando juntos a la escuela.

-Me parece estar viviendo un sueño.-Dijo de repente Jake el cual iba cogido de la mano de Gia.

-¿A qué te refieres Jake?-Le dijo Gia.

-Veras es que no me creo que hallamos salvado la tierra.

-Para eso luchamos, nos costó pero lo hicimos.-Le dijo Gia con una sonrisa.-Pero hay algo más no.-Le dijo al ver la cara que tenía que Jake.

-Pues, es que siempre soñé con estar contigo así.-Dijo con una sonrisa y levantando las manos unidas.

Sin que ambos se dieran cuanta ya habían llegado a la escuela.

-Pues deja de soñar, no me separare de tú lado.-Le dijo Gia dándole un beso en la mejilla.

Cuando Jake y Gia entraron en la escuela se dirigieron al aula donde tenían clase y uniéndose a Orión y a Noah, justo antes de que el profesor Burley llegara para dar la última clase, a parecieron por la puerta Emma y Troy, al entrar se dirigieron a donde estaban sus amigos Rangers para saludarlos, cuando el profesor entro cada uno se sentó en su sitio, Emma al lado de Gia, Jake detrás de Noah y Troy sentó delante de Orión.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora