Ha pasado una semana desde que los Rangers fueron a la isla Zord y Belinda consigo al Zord lobo, el cual evoluciono al Zord lobo Gosei, los Rangers habían terminado con las clases lo que significa que a partir de esa tarde tenían tiempo para ellos solos, por lo que decidieron ir a donde Ernie a pasar un rato y terminar los deberes que les quedaban.
En el espacio
-Es insultante la facilidad con la que los Rangers destruyen a nuestros monstruos.-Dijo Vrak desde la sala de mando.
-Vrak seré yo quien acabe con ellos.-Le dijo el maestro Xandred.
-Muy bien usa los medios necesarios.-Le indicó Vrak.
Con lo que Xandred salió del centro de mando pensando que monstruo podía mandarles antes de ir el en persona, mientras pensaba en eso no se dio cuenta que había llegado al laboratorio de Finster.
-Finster necesito algo para acabar con lo Rangers.-Le pidió Xandred cuando le localizo.
-Creo tener el monstruo adecuado.-Le indicó dirigiéndose a un baúl donde tenía almacenado unos cuantos monstruos, sacando uno que se parecía a un guerrero con antigua armadura samurái.-Este es distorson.-Le presento Finster, mientras ponía el monstruo en la máquina para darle vida.
-Muy bien, cuando esté listo mándale a la tierra junto con Dayu.-Le ordeno Xandred antes de salir para buscar a Dayu a la cual encontró en el pasillo.-Dayu.
-Me llamabas maestro.-La contesto dándose la vuelta.
-Finster ha creado un nuevo monstruo, quiero que te lleves a unos cuantos Moogers y junto con el monstruo acabéis con los Rangers.-Le ordeno.
-Muy bien maestro.-Dijo Dayu dándose la vuelta para irse.
En la tierra
-¿Gia puedes ver si tengo bien este problema?-Le pidió Jake.
-Claro dámelo.-Dijo con una sonrisa, cuando Jake le dio el problema de matemáticas y comprobó que por fin lo tenía bien.-Parece que ya lo has entendido.-Le felicito mientras le devolvía el cuaderno.
- ¿Noah la distancia a la luna es de 384,440 KM, no?-Le pregunto Troy mientras revisaba sus apuntes.
-Así es, y un dato curioso es que de la distancia que hay entre la tierra y la luna cabria todo el sistema solar.-Les informo.
A lo que todos quedaron impresionados por ese dato, al rato de estar estudiando los morphes de los Rangers empezaron a sonar, haciendo que lo Rangers se mirasen antes de que Troy sacase el suyo y los demás le cubriesen.
-¿Adelanté Gosei?-Le indicó Troy.
-Rangers, hemos detectado la presencia de monstruos en los alrededores de la fábrica.-Les informo Gosei.
-Vamos para halla.-Le contesto Troy mientras los demás guardaban las cosas en las mochilas.
Con lo que los Rangers se fueron a un lugar apartado para poder teletransportarse hasta la fábrica, cuando llegaron pudieron ver a un monstruo humanoide con armadura de samurái junto con un montón de moogers.
-Por fin llegáis.-Dijo una voz femenina detrás de distorson.
-¿Quién eres?-Le pregunto Emma.
-Yo soy Dayu.-Se presentó saliendo de detrás de distorson.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce
FanfictionA pasado una semana desde que los Ranger Megaforce vencieron a la armada del emperador Mavro, cuando ellos crían que todo seria más tranquilo un antiguo villano aparece trayendo con él nuevos enemigos a los que vencer para salvar la tierra, podrán l...