Han pasado un par de semanas desde que Ignecius quemó parte del centro comercial y gracias a la ayuda del todo el condado de Harwood centro comercial pudo ser reparado con rapidez aunque las tiendas del lado del incendió permanecerían cerradas aun un poco más. Mientras los Rangers estaban en el centro de mando ya que aún Noah no les pudo decir lo que averiguo porque todos estuvieron ayudando en el central comercial.-Chicos tengo buenas noticias.-Les dijo Noah mientras se acercaba a una de las pantallas.
-¿De qué se trata hermano?-Le preguntó Jake.
-Recordáis las veces en la que nos hemos transformado en otras formas de Rangers legendarios, que no eran conocidas.-Les dijo mientras en la pantalla ponía las imágenes de cuando se habían transformado en Rangers que nunca habían sido vistos en la tierra.
-Sí, como el modo dragón.-Dijo Troy recordando ese modo.
-Exacto.-Acepto Noah.
-¿Y qué sucede con ellos?-Pregunto Gia.
-Pues según lo que averigüe, podemos seguir transformándonos en esos modos.-Les informo Noah.
-Eso quiere decir que cuando paso lo de Vrak no perdisteis esos poderes.-Le dijo Belinda recordando lo que le contaron sobre como las llaves de los Rangers legendarios habían sido cometidas en piedra.
-Exacto, ya qué cunado Vrak trago a los enemigos de los Rangers no sabía los de estos poderes.-Les explico Noah.
En el espacio
-Master Org ¿crees que podrás vencer a los Rangers?-Le pregunto Vrak mientras miraba por la ventana al espacio frío y oscuro.
-Sí Vrak, esos niñatos no podrán vencerme.-Le contestó con una sonrisa.
-No te confíes tanto Org, los Rangers son bastante poderosos.-Le advirtió.
-No lo creo, iré a preparar todo.-Le dijo antes de salir por la puerta.
-Quiero que lo prepares todo por si falla.-Le pidió Vrak a una figura entre las sombras.
-Como quieras, solo me hace falto unos datos.-Habló la voz de Astronema saliendo de las sombras.
Con lo que también Astronema salió de la sala dejando a Vrak salo, mientras Master Org se dirigía a su nave para preparar todo para el fin de los Rangers.
En la tierra
Los Rangers se dirigían a sus casas ya que Noah tenía que hacer unos recados y los demás querían pasar un tiempo en pareja, pero seguían pensando en lo que les había contado Noah.
Recuerdo
-Me temo que no hemos descubierto la forma de recuperar los otros modos legendarios.-Les dijo Noah.
-No pasa nada hermano, hasta ahora hemos sido capaces de proteger la tierra.-Le dijo Jake.
-Puede ser, pero y si hay en un momento que no es suficiente ese poder.-Le contradijo Orión.
-Orión.-Le llamo Troy.-Eso no pasara, mientras trabajemos juntos no habrá cosa que los humanos no podamos conseguir.-Le recordó.
Fin del recuerdo
Sin darse cuenta Troy había sido llevado por Emma a casa de esta y estaban en la parte trasera.
-¿Qué te preocupa?-Le pregunto Emma mientras se sentaba en una hamaca que había entre dos árboles y le hacía un gesto para que se sentara con ella.
-Solo recuerdo lo que nos ha contado Noah y la preocupación de Orión.-Le dijo mientras tomaba asiento a su lado y pasaba un brazo por sus hombros.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce
FanfictionA pasado una semana desde que los Ranger Megaforce vencieron a la armada del emperador Mavro, cuando ellos crían que todo seria más tranquilo un antiguo villano aparece trayendo con él nuevos enemigos a los que vencer para salvar la tierra, podrán l...