Había pasado unas semanas desde que los Rangers habían vencido a Sandman, desde entonces han estado sin recibir ningún ataque, pero ellos no se relajaron.
En el espacio
-Rita has fracasado por última vez.-Le dijo Vrak.
-No por favor dame una oportunidad, esta vez no fallare.-Dijo Rita.
-Está bien.-Acepto Vrak.
Rita salió de la sala donde estaba con Vrak y se dirijo al laboratorio para poder llevar a cabo su plan, al llegar vio que Finster ya estaba trabajando en un nuevo monstruo.
-¿Mi emperatriz en que la puedo ayudar?-La pregunto Finster según se dio cuenta que Rita había entrado.
-Necesito un nuevo monstruo que haga dudar a los Power Rangers.
-Entonces creo que este monstruo le podía ser de gran utilidad.-Le dijo Finster.-Se llama Worst fear, puede usar los peores miedos de la gente en su contra.-Le explico.
-Perfecto.-Dijo Rita pensando que si podía usar sus miedos contra ellos los podría vencer.-Goldar.-Llamo Rita.
-Me llamabas.-Dijo un ser humanoide con cara de lobo y armadura de oro, entrando en el laboratorio.
-Necesito que destruyas a los Power Rangers.-Le dijo Rita.-Usa a su familia contra ellos.
-Muy bien iré ahora mismo.-Le dijo Goldar.
-Llévate a Worst fear y a las supermasillas para que te ayude en la tarea.-Le ordeno.
-Muy bien, iré ahora mismo a por sus familias antes de destruirlos.-Dijo Goldar.
-Retenlos a todos cerca de la playa, le diré a Vrak que nos deje esos nuevos súbitos que ha llamado.-Dijo Rita.
Cuando Finster creo un monstruo de forma humanoide extremadamente delgado al cual se le notaba todos los huesos de color gris con largos brazos el cual se marchó con Goldar a la tierra para empezar con su misión, mientras Rita se fue al centro de mando para hablar con Vrak, según entro pudo ver que estaba solo viendo la tierra.
-¿Qué es lo que sucede Rita?-Le dijo Vrak según la oyó entrar.
-Necesito que mandes a esos nuevos monstruos de los que hablabas.-Le dijo Rita.
-Y eso porque.-Dijo Vrak dándose la vuelta para encararla.
-Yo he mandado a mis supermasillas para que los Power Rangers pierdan, pero para eso necesitamos todo nuestro poder.-Le dijo Rita.
-¿Y qué es lo que tienes en mente Rita?-Le pregunto.
-Are que los Rangers se enfrenten a sus peores miedos y a la desesperación de no poder salvar a sus familias.-Le explico Rita.
-Muy bien te prestare unos x Borgs para esta misión.-Le dijo Vrak.
-Y yo te dejare unos Moogers.-Le dijo el maestro Xandred apareciendo por detrás.
-Muy bien entonces me iré a ver cómo trascurre la misión.-Les dijo Rita antes de irse.
En la tierra
Los Rangers estaban en la heladería de Ernie después de haber acabado en la escuela, los Rangers estaban ajenos a los malvados planes de Rita que ya estaba llevando a cabo secuestrando al padre de Emma, los padres de Gia, Jake y Noah los últimos que faltaban eran los padres de Troy.
-Chicos esto no me gusta.-Les dijo Orón mientras se tomaba su batido.
-¿A qué te refieres?-Le pregunto Emma.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce
FanfictionA pasado una semana desde que los Ranger Megaforce vencieron a la armada del emperador Mavro, cuando ellos crían que todo seria más tranquilo un antiguo villano aparece trayendo con él nuevos enemigos a los que vencer para salvar la tierra, podrán l...