Capituló XIVX: Ataque Espacio-Temporal

366 15 23
                                    

Ha pasado un mes desde que los Rangers vencieron a Mesogog, Trakkena y Ransik, logrando recuperar esos poderes, los Rangers estaban los siete reunidos en el local de Ernie tomándose unos batidos.

-Estado investigando las anomalías que causo Vrak para traer a sus nuevos amigos.-Les informo Noah por lo bajo.

-¿Y has encontrado algo?-Le pregunto Jake.

-Sí, entraron diecisiete enemigos, de los cuales ya hemos vencido a doce de ellos.-Le respondió.

-Es decir que quedan cinco de ellos.-Hablo Gia.

-Seis si contamos a Vrak.-Le rebatió Troy.-Estoy seguro que Vrak nos atacara cuando estemos más débiles.-Les dijo sabiendo que Vrak buscaría atacarlos en esos momentos donde más débiles.

-Pero aparte de eso he estado trabajando en otro proyecto.-Les dijo llamando la atención de todos mientras sacaba de su mochila su tablet.-E estado pensando en un arma más poderosa que el Mega Cañón, una que podamos usar los siete.-Les explico mientras volteaba la tablet con los planes de la nueva arma.

-Es increíble.-Felicitó Belinda ha Noah al ver el proyecto.

-Tendremos que hacerlo juntos como la última vez.-Dijo Emma.

Con lo que estando de acuerdo con ella fueron a la base para empezar a crear el arma.

En el espacio

Vrak estaba sentado en su trono revisando unos datos cuando entro Octomus.

-¿Me llamaste Vrak?-Le preguntó nada más estar enfrente de él.

-Así es Octomus.-Le contesto.-Quiero que esta vez seas tú quien debes dirigir el ataque contra los Rangers.-Le pidió.

-Conozco al candidato perfecto para ese trabajo.-Le respondió.

-Muy bien entonces puedes irte.-Le ordeno.

Cuando Vrak vio salir a Octomus volvió su atención a la información que tenía reunida, al aceptar los datos le mando un mensaje a Finster para que empezara con su trabajo.

Mientras Octomus había contactado con un viejo aliado y le había pedido que fuese a la tierra para que se encargará de los Rangers de una vez, lo cual había aceptado encantado y que iría de inmediata.

En la tierra

Los siete Rangers ya habían llegado a la base, y se estaban preparando para lo que les pidiese Noah, con lo que según les iba mandando Noah que les pasara alguna cosa ellos se lo pasaban y así unidos pudieron ir creando el cañón, hasta que las alarmas de la base empezaron a sonar.

-Rangers debéis iros, mis sensores detectan un monstruo cerca de la playa.-Les informo Gosei.

-¿Noah cuanto le queda al arma?-Le pregunto Jake.

-Aun le queda bastante.-Fue la respuesta que dio Noah viendo sus apuntes.

-Bien quédate e intenta terminarla, Orión y Belinda te ayudaran.-Le dijo Troy.

Con lo que los cuatro se fueron corriendo hacia donde les había dicho Gosei que se encontraba el monstruo, según llegaron pudieron ver a un monstruo humanoide con cabeza de chacal, con armadura plateada.

-¿Donde están los demás integrantes de vuestro equipo?-Les preguntó Chedwel, al contar a cuatro de los siete integrantes que le habían dicho que eran.

-Solo nosotros nos valemos.-Le contesto Troy sacando su morphe y su carta de poder.-Vamos haya chicos a metamorfosearse.

-¡ADELANTE MEGAFORCE!-Gritaron, después de ese grito levantaron el brazo con el que sujetaban su morphes hacia adelante pasándolo por encima de su cabeza, y metiendo dentro del morphes la trampilla, y echando su brazo derecho hacia atrás.- ¡AH!-Gritaron antes de llevar su brazo izquierdo hacia atrás y su brazo derecho hacia adelante, iluminándose los ojos del morphes.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora