A pasado un mes desde que feeling atacó a los Power Rangers, los cuales estaban en el día de navidad, habían quedo en la heladería de Ernie para intentar pasar un rato tranquilo.
-¿Ya sabéis que le vais a regalar a vuestras novias?-Les pregunto Noah a sus amigos, sentados en una mesa esperando a las chicas.
-Aun no.-Admitieron los tres.
-Chicos esta noche nos daremos los regalos, tenéis que daros prisa.-Les advirtió Noah.
-¿Me podéis explicar por qué hay que regalarle algo?-Pregunto Orión sin entenderlo.
-Veras Orión, en esta época del año los humanos estamos más unidos e intentamos pasar estos días especiales con nuestros seres queridos.-Le explicó Noah.
-Por eso a las personas que nos importa y llevamos en nuestro corazón con cariño les hacemos regalos como una muestra de cariño.-Le termino de explicar Jake.
Al momento los cuatro chicos pudieron ver entrar a las chicas cargadas con bolsas con lo que pensaban que eran regalos.
-Hola.-Se saludaron los siete a la vez una vez que las chicas se sentaron.
-¿Qué es lo que lleváis en esas bolsas?-Les pregunto Jake.
-No os lo vamos a decir.-Le contesto Gia.
Con lo que los siete estuvieron tomándose los batidos que Ernie les avía traído, cuando media hora después habían terminado los chicos se miraron y asintiendo con la cabeza decidieron que era hora de separarse por unas horas de las chicas.
-Chicas nosotros nos tenemos que ir.-Les informó Troy mientras se levantaba y cogía su abrigo.
-Tenéis que hacer compras de ultima hora.-Les rebatió Gia con un suspiro.
Una vez que se despidieron de las chicas se fueron para comprar los regalos finales, con lo que ellos también se separaron para ir a comprar los regalos.
En el espacio
-Venjix ¿crees que puedes derrotara los Rangers solo?-Le pregunto Vrak.
-Los e observado y si que puedo destruirlos.-Le contesto Venjix.
-Muy bien entonces ve a por ellos.-Le dijo Vrak.-Pero recuerda que ya ha habido algunos que también lo han intentando pero no han podido lograrlo.-Le advirtió.
-Eso no pasara.-Le contestó.
Cuando Venjix sólo por la puerta de entre las sombras salio Divatox, la cual se acerco a Vrak.
-¿Crees que los podrá vencer?-Le pregunto Divatox.
-Puede tener una oportunidad, si sabe usar bien sus cartas.-Le contestó Vrak.
En la tierra
Al ver a los chicos irse, las chicas empezaron a reírse a consta de los chicos, pasado un par de minutos pudieron calmarse.
-¿Creéis que podrán hacerlo todo?-Pregunto Emma mientras se secaba una gota de la risa.
-No lo se.-Dijo Belinda.
-Yo creo que si.-Contesto convencida Gia.
Cuando se levantaron se despidieron de Ernie y se fueron a casa de Emma para terminar de envolver los regalos, cuando a lo lejos pudieron ver humo salir a las afueras un fuego de los edificios.
-Chicas vamos.-Dijo Emma, con lo que empezó a correr hacía su casa.
Al momento entraron en casa del padre de Emma donde dejaron las cosas en el salón, antes de volver a salir corriendo a donde estaba el fuego, cuando llegaron pudieron ver a Venjix.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce
Fiksi PenggemarA pasado una semana desde que los Ranger Megaforce vencieron a la armada del emperador Mavro, cuando ellos crían que todo seria más tranquilo un antiguo villano aparece trayendo con él nuevos enemigos a los que vencer para salvar la tierra, podrán l...