Capitulo VIII: La Naturaleza Se Rebela

675 25 20
                                    

Han pasado un par de semas desde que los Rangers vencieron a Rita, Lord Zedd y Goldar y recuperaron sus poderes de Mighty Morphe, también pudieron desbloquear los poderes de Mighty Morphe Alíen y los poderes Zeo, pero lo que no sospechaban es que aún les quedaban mucho más desafíos.

Los Rangers se encontraban en el bosque para la excursión que el profesor Burley había preparado para replantar muchas de las especies vegetales que fueron destruidos por culpa de la armada, con lo que se tuvieron que dividir en parejas, las que fueron Troy y Emma, Gia y Jake y como lo prometió Orión fue con Belinda y Noah fue con Nerida.

En el espacio

-Hemos tenido demasiados fallos.-Les dijo Vrak a sus aliados.

-Los Rangers están en el bosque.-Dijo Divatox.-Por qué no les privamos del oxígeno que necesitan para respirar.-Les propuso.

-Es una buena idea.-Acepto Mesogog, un ser humano con aspecto de dinosaurio.-Pero por que no hacemos que su propia naturaleza se vuelva contra ellos.-Les dijo.

-Son buenas ideas.-Acepto Vrak.-Por lo que Mesogog, corrompe uno de esos árboles, y manda junto con Rey Mondo a vuestros súbitos.-Les dijo Vrak.

-Está bien me pondré con ello ahora mismo.-Le dijo Mesogog, el cual se marchó para preparar todo.

-Muy bien cuando todo esté preparado mandare a mis Cogs.-Le dijo el Rey Mondo.

Con lo que el Rey Mondo también salió, dejando solo a Vrak y a los demás súbitos, cuando el Rey Mondo alcanzo a Mesogog le vio en el laboratorio de Finster preparándolo para atacar a los Rangers.

-¿Mesogog ya tienes todo preparado?-Le pregunto el Rey Mondo.

-Sí, ya está preparado.-Le dijo Mesogog, levantando un recipiente con un líquido verde.

-Muy bien, entonces mandemos a los Cogs y a los tyrannodrones para que lo viertan y acaben con esos Rangers.-Acepto Rey Mondo.

Con lo que ambos fueron a la sala de teletransporte para mandar a sus tropas a la tierra después de haberles explicado lo que tenían que hacer.

En la tierra

Mientras los alumnos se habían dividido en parejas y se habían desperdigado por todo el bosque, los súbitos de Mesogog y del Rey Mondo ya estaban en lo más profundo del bosque en donde había un árbol centenario, cuando vertieron el líquido en el árbol empezó a salir un humo verde dando vida al árbol en el cual habían vertido el líquido.

-Demonic tree.-Dijo el monstruo cuando el humo verde se disolvió, dejando ver a un monstruo con forma de árbol.

-Demonic tree.-Llamo la voz de Mesogog al nuevo monstruo.-Debes destruir a esos Power Rangers de una vez para siempre.-Le ordeno.

-Sus deseos son ordenes.-Acepto Demonic tree.

Con lo que tanto el nuevo monstruo creado y los súbitos se fueron hacia donde estaban los Rangers, mientras Demonic tree iba cobrando vida algunos árboles.

Mientras Gia y Jake estaban terminando de plantar su último árbol.

-Gia este es el último.-Dijo Jake después de hacer el hoyo para plantar el pequeño árbol.

-Sí, me alegra poder estar ayudando.-Le dijo mientras ponía el árbol en el hoyo.-Aparte de la otra forma.-Le dijo cuando ya habían arropado al árbol.

-Se a lo que te refieres.-Acepto Jake.-Oye que te parece si vamos a ayudar a los demás.-Propuso Jake cuando ya habían recogido todo los materiales.

Power Ranger Super MegaforceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora