Los Rangers habían vuelto a la escuela después de unas vacaciones más o menos tranquilas si se quitaba el ataque de Navidad, después de haber terminado de exponer un trabajo se encontraban tranquilamente pasando un tiempo de parejas, mientras Noah estaba con algunos compañeros de clase en el laboratorio.
Troy y Emma estaban en el bosque cerca de un lago, Troy estaba tumbado en la hierba mientras escuchaba el cantar de los pájaros mientras Emma estaba igual pero con su cabeza apoyada en su hombro.
-Podría quedarme así toda la vida.-Dijo Emma.
-Es cierto, esto es muy tranquilo.-Estaba de acuerdo Troy.
-¿Troy cuanto crees que tardaremos en liberar la tierra?-Le pregunto.
-No lo se.-Confeso Troy.-Pero en estos momentos prefiero disfrutar de este momento contigo.-Le dijo dándole un beso en la parte superior de la cabeza.
Mientras Belinda y Orión estaban en la tienda de Ernie tomándose unos batidos.
-¿Orión me podrías contar algo más sobre tu planeta?-Le pidió en voz baja.
-Claro, que quieres saber.-Le contesto con una sonrisa.
-¿Qué hacías en Andrasia?-Le pregunto.
-Ayudaba a las demás personas de mi pueblo en las minas.-Le contesto.
Con lo que por petición de Belinda Orión le siguió contando cosas sobre su planeta. Mientras Gia y Jake estaban dando un paseo por el parque observando como los niños jugaban con los columpios y los adolescentes jugaban al fútbol o la baloncesto.
-¿Gia has pensado en el futuro?-Pregunto Jake seriamente.
-A que te refieres.-Le contesto sin saber del todo de lo que hablaba.
-Hablo de que planes tienes para cuando salgamos de la escuela.
-La verdad no lo se, se que queda poco tiempo para que acabemos pero aun no lo e decidido del todo.-Fue la contestación que le dio Gia.-¿Pero a que viene eso ahora?
-Es que después de todo lo que hemos pasado no quiero que nuestros caminos se separen.-Le confeso Jake.
-Escucharme Jake, nada hará que nos separemos me entiendes.-Le dijo Gia mientras cogía sus manos.-Me gustaría ser profesora, pero aun así podremos estar juntos.-Con lo que se acercó y le dio un beso para que viera que lo decía en serio.
-A mi me gustaría trabajar como entrenador de fútbol.-Le confeso.
Pero su conversación tubo que parar por los pitidos de su morphe.
-Adelante Gosei.-Le indico Gia, al comprobar que no eran observados por nadie.
-Debéis venir de inmediato a la base.-Les indico Gosei.
-Esta bien, pero el resto ha lo saben.-Le dijo Jake.
-Si el resto ya a sido informado.-Le contestó Gosei.
Con lo que ambos se teletransportaron hacia la base donde vieron que ya estaban los demás.
-¿Gosei que es lo que sucede?-Le preguntó Troy.
-Rangers, como sabéis cuando a aparecido los principales enemigos de los anteriores Rangers os han ayudado.-Les empezó a contar Gosei.-Esta vez ellos han venido antes.-Les término de explicar dejándoles confusos.
-¿De que estas hablando?-Le pregunto Belinda.
-Normalmente cuando uno de los villanos aparece en la tierra, uno de los equipos pasados.-Les explico Gosei antes de ser interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Power Ranger Super Megaforce
FanfictionA pasado una semana desde que los Ranger Megaforce vencieron a la armada del emperador Mavro, cuando ellos crían que todo seria más tranquilo un antiguo villano aparece trayendo con él nuevos enemigos a los que vencer para salvar la tierra, podrán l...