"El grito"

3.5K 273 50
                                    

-¡AAAAH JAJAJ AAAAHHHH! ¡VIVA MEXICO CABRONES! -Grite mientras hacía sonar mi matraca, tenía un bigote, un sombrero y una camisa de México.

Los chicos se asustaron haciendo caer lo que tenían en la manos.

-¿QUE TE PASA? ¿POR QUE GRITAS? - Dijo Jungkook.

-Es 15 de septiembre a pocas horas del 16 de septiembre -Dije.

-¿Y? -Dijeron.

-Pues es la independencia de México, weyes y hoy, amigos míos, hay peda -Dije.

-No,no,no después de la "mega peda" de Namjoon, me la pase muy mal al día siguiente, yo ya no juego - Dijo Hobi.

-No mames Hobi, te tomaste un Monster y tenía juego de naranja -Dije.

-Bueno, ese tal Monster se me hizo muy fuerte -Hobi se indignó.

-Como sea, no se ustedes pero yo me voy a empedar y hacer una fiesta conmigo misma -Dije y saque las kawasakis.

En eso tocaron la puerta y era la policía coreana, pues si no? Ni modo que fuera la policía africana.

-¡LA MIGRA! -Salte por la ventana.

-¿Qué pasó? -Dijo Namjoon.

-Am...¿Ella está bien? -Me apunto el policía.

-IRA WEY, NO MAS TE DIGO QUE A MI NO ME AGARRAS EH, TU PINCHI TRUMP Y TU, ME LOS PASO POR LOS..oh, un momento...¡Ahh! Estamos en Corea, sicierto -Dije y me fui a la cocina- Oiga, ¿quiere guacamole?

-No...no...Gracias señorita - Dijo.

-Usted se lo pierde -Dije y me voltee- MEXICO ~Chiflido~ MEXICO ~Chiflido~ MEXICO

-¿Está seguro que esa mujer está bien? -Dijo.

-Sip, es mexicana

-OH, Eso explica muchas cosas -Sonrió.

-¿Qué paso? ¿Por qué vino? -Dije.

-Solo...¡PARA VER LO QUE HERMOSO QUE ERES, BEBE! -Dijo el ¿policía?

-Unos tragos de amargo licor después...-

-Entonces yo le dije...¡Mira! Yo te pedí 2 pesos de chamoy y aquí...me estas dando como...50 centavos ¿Quee... peedo? -Dije super peda.

-Deja a Yeontan en paz, el no te entiende - Dijo Tae y se llevo a mi mejor amigo.

-Güerito -Le hable a Yoongi- Ven, te voy a decir....algooo -Susurre.

-¿Por qué susurras?

-Siéntate conmigo, flaquito -Lo jale-
Te voy a contar la historia...de la indepedendecia de México 

-Uy nooo, ayer nos la contaste a todos y metiste a tu tío Chuy, a tu tía Carmen y a tu primo Diego y duramos como tres horas sentados -Dijo y se fue.

-Camara, eh güerito -Dije- pinche güerito -Susurre.

En eso paso Jin y le hable.

-Señor, oiga, señor -Le hable.

-Oye, no soy un señor - Me señaló.

-Como sea, siéntate -Lo jale hacia mi.

-¿Qué pasó señora borracha? -Me sonrió.

-Oye, no estoy peda....¡Cómo sea!...En México, ósea mi...mi...casita...hoy es una día...Muuuy importante...por que...

-Por que es la independencia cuando Miguel Hidalgo y Costilla se levantó en armas en 1810 -Dijo.

-Oh, bueno, al menos me escuchaste -Dije.

-Nah, sólo lo busque en Wikipedia

-Pinche piojoso, vete a chingar tu madre -Lo corrí.

-No, tu piojosa borracha, vete a dormir -Me levanto.

Me dormí y soñé que en un mundo donde mi mamá no me pegara con la chancla.

Una Mexicana Viviendo Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora