Anteriormente...
-¡CHINGUESUMADREEEEE! -Corrí hacia ellos y me subi arriba de uno de ellos.
¡FELICIDADES AL QUE ESCOGIÓ LA LETRA C! Te ganaste una despensa navidadeña.
-¡HEEEY! -Gritaron los chicos mientras yo los ignoraba.
-¡Bajate! ¡Ayudenme! -Gritaba el chairo.
-¡PURA MADR...! - El chico me tiro a una mesa y está se rompió.
Amix...
He visto a mi perrito, Yogui.
Sip...mi perro está muerto.
-------------------------------------------------------------Estaba muerta en el suelo miraba algo borroso y un poco aturdida, voltee a ver a los chicos y los escuche gritar algo que nunca pensé podrían decir.
-¡MARIA GUADALUPEEE! -Decían mi nombre, aww.
-Chicos dijeron mi nombre...al fin pudieron decirlo...-Sonreía.
-¡QUITATEEEE! -Voltee a ver los ladrones e iban agarrarme.
Me quite rápidamente y corrí hacia los chicos.
-¿Ya corriste con tus novios? -Dijo uno de ellos.
-¡No son mis novios!...-Grite.
-¿Así? -El ladrón arqueo una ceja.
-No me hacen caso -Baje la cabeza.
-Eso es muy triste -Hizo un puchero.
-¿Verdad que si? -Dije.
-BASTA DE TONTERIAS -Grito otro de ellos, al parecer era el líder.
-Llevate lo que quieras pero no nos haga daño -Dijo Namjoon.
Todos estábamos muy agarrados del brazo, no queríamos que nadie saliera lastimado, mire a Tae y agarraba fuertemente a Yeontan mientras intentaba no llorar, todos estaban muy asustados.
Esta bien, ya se pasaron de verga estos bastardos.
-¡COMO ME ENSEÑO MI AMA! -Me quite la chancla y corría hacia su líder y le pegue en la jeta con la chancla.
El líder cayó al suelo y no se podía levantar.
-¡COMO ME ENSEÑO MARIA GUADALUPE! -Grito Jungkook y golpeó al otro ladrón con sus botas de Dora la explotadora.
Cuando voltee todos estaban corriendo hacia los ladrones y los golpeaban con sus chanclas.
Mi ojos se llenaron de lágrimas.
-Basta chicos, tenemos que llamar a la poli...¿Por qué lloras? -Pregunto Hobi.
-Los amo a la verga -Los abrace.
[...]
Llegó la policía y me entrevistaron.-Entonces...usted me está diciendo que están inconscientes por unos "chanclazos" -Dijo algo extrañado el policía.
-Seeeh -Dije.
-Perfecto -Escribio en sus notas y se fue.
Se llevaron a los hijos de la verga, obviamente, antes de que se fueran les di otra mega putiza.
-------------------------------------------------------------🍒Adiós jotos🍒
Pd. Maria Guadalupe no es mi nombre real JAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...