Los chicos estarían en un descanso por un tiempo sólo espero que no sean como One Direction, verdad? VERDAD? VERDAD ONE DIRECTION? PERROS ASQUEROSOS LLEVO ESPERÁNDOLOS TRES PUTOS AÑOS HIJOS DE LA CHINGADA.
Perdón.
La cosa es que deberíamos empezar bien NUESTRAS vacaciones, antes de irnos a Berlín, obvio.
Y recordé que cuando mi tío José se fue de mojado y le hicimos una mini-peda de despedida.
Me dio una gran idea
-¿Que pedo? ¿Una carnita asada?- Dije entrando a la sala.
-¿A qué se debe? -Pregunto Jungkook sin dejar de jugar sus chingaderas de niño gaymer.
-Pues por las vacaciones que nos daremos -Sonreí.
-Es verdad -Dijo Namjoon- Maldita sea casi muero -Se quejo, el jugaba con Jungkook.
-Pues jalense al mercado
-Nooo, quítate de mi camino Yoongi - Dijo Jin también jugaba.
-No es mi culpa que seas tan mal jugador -Contestó Yoongi, el también andaba de rata.
-Pinches raritos -Susurre- ¡Jimin! ¿Me ayudas, chaneque?
-Dale Jungkook, no te dejes de Yoongi- Me ignoro completamente.
-¿Dónde estarán Hobi y Tae?
-¡NAVIDAD, NAVIDAD, NAVIDAD, BLANCA NAVIDAD! -Entre ellos se tiraban brillantina.
-Pinches jotos -Susurre.
Ya me estaba hartando de vivir con puro taka taka y me mandaran a cada rato a la verga, y no a la de ellos.
-¡Déjense de sus mamadas! -Les quite la brillantina a Hobi y Tae.
Fue a donde estaban jugando los gaymers y el chaneque.
-¡A chingar su madre! -Apague la televisión.
-¡MARIA! -Dijieron al mismo tiempo.
-¡SE CALLAN A LA VERGA! -Grite- Yo bien linda queriendo hacerles una comida para irnos después a Berlín, Francia, o Italia, no se un lugar de gente verga.
-¿Juntos? -Pregunto Jimin.
-¿Berlín? -Dijo Namjoon.
-¡Siii! ¿Somos billonarios? Hasta el Don cangrejo de Jungkook tiene esa chingadera de la tarjeta negra -Dije.
-¿Somos? -Dijo Jin.
-Maria, nos vamos a separar -Dijo Hobi.
-Que mamones, tanta morrilla que los quieren, vayan y chinguen a su ma...-Dije.
-Se refiere a que no estaremos juntos en la vacaciones -Dijo Tae.
¿Disculpa? ¿Y mi putas vacaciones que?
-¿Qué? ¿No iremos a Berlín juntos? ¿No nos vamos a hospedar en un hotel 1000 estrellas?
-Yo iré con mi familia a mi pueblo natal -Dijo Jungkook.
-Yo también -Dijo Tae.
-Yo me tomaré un tiempo para hacer unas cosas personales -Dijo Jimin.
-Yo iré a Estados Unidos a hacer unas sorpresitas -Sonrió Hobi.
-Iré a ver a mi madre -Dijo Namjoon.
-Yo iré a la casa de mis padres -Dijo Yoongi.
-Yo también estare con mi familia - Dijo Jin.
-Ah, claro -Me senté bien awitada.
-¿Y tú que harás? -Pregunto Yoongi.
-Am, pues tengo 10 pesos, me compraré un Cheetos -Sonreí junto con ganas de llorar.
-¿Si? Creo que cuestan más -Dijo Jimin.
-¿Así? Ah mira -Sonrei junto con ganas de oler chiles tatemandose para morirme ahogada.
-María, ¿Te tenemos un propuesta? -Dijo Namjoon.
-¡JALO IRME A BERLIN!
-No, eso no -Sonrió- ¿Te puedes quedar en la casa mientras estamos de descanso?
-¿Así? Pues mira papasito, yo no soy chacha de nadie y sólo por ser mujer no significa que tengo que...¿Me van a pagar? -Dije.
-Si -Dijieron al unísono.
-Bueno pero cobraré 6,000 pesos al día y nada de quincenas ni que su chingada madre, me pagaran TODOS los días más que seamos novios toda la vida y nos casemos
-Bueno 6,000 pesos al día ¿verdad? -Sonrió Jimin.
Mi risa se borró.
-Sube a 12,000 pesos y un insulto más hacia mi persona y sube a 100,000 dólares -Dije y me fui a mi cuarto.
-Maria, es muy graciosa -Dijo Hobi.
-¿Se imaginan que pasaría si nunca hubiéramos conocido a la mexicana? - Dijo Yoongi.
-Es lindo tener una mexicana en nuestra casa -Dijo Tae.
-------------------------------------------------------------
Perdón por la tardanza pero pues anduve en unos pedos bien surrealistas y no me dio tiempo pero gracias por esperar💞
Besos en el yoyopo🤠
-------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...