------------Disculpas pedorras--------------
Hola, no me maten pls🤧
Hace mucho que no publicó capítulo y muchas disculpas por eso pero en todo este tiempo, no me he sentido bien, pasaron muchas cosas y la verdad, no tenia ni el minimo animo para escribir.
Y pues no les iba escribir algo hecho con las patas y toda deprimida jajaja ni ideas tenia para escribir pero ahora estoy mucho mejor y otra vez, en serio, perdón por no subir nada, intentaré subir mas rapido.
Gracias por esperar♡
Ahora lean el capítulo cagado, espero que les guste.
-------------------------------------------------------------
Pov's Jimin
Estabamos un poco nerviosos, eran las 8 de la noche y Maria aun no llegaba.
Habia salido como a 1 de la tarde a comprar "cosas de niñas" no se que a se refería pero ya habia pasado mucho tiempo.
La llamamos muchas veces pero nada, no contesta las llamadas y ni los mensajes.
-¿Y si la secuestraron? -Dijo Yoongi desesperado.
-¡Callate! no hay que pensar lo peor -Dije agarrándome el cabello.
-¿Y si nos abandono por que ya no nos nos quiere? -Dijo Hobi.
-No nos haria eso -Dijo Nam.
-Tal vez se encontró una amiga y se fue a dormir a su casa -Dije tratando de ser positivo.
-¿Una amiga de Maria? ¿En Corea? Sus amigas son de México -Dijo Jungkook.
-Pues tal vez tiene amigas aqui -Dije.
-¿Y si tiene un novio, se escapó con el y se fueron a Cuba? -Dijo Tae.
-Uno, Maria no tiene novio...creo...Dos, no se escaparia con el y tres, ¿por que a Cuba?
-No se, yo iría a Cuba -Dijo Tae escogiendo los hombros.
-¿Y si se la llevaron los marcianos? -Dijo Nam.
-Namjoon, a la ultima persona que se llevarían, seria a Maria -Dijo Jin.
-Dejense de idioteces, vamos a buscarla-Dijo Jungkook.
[...]
Pov's Maria
jsjs que pedoooo
¿Que? ¿Que si donde estoy?
Pues en un lugar muy bonito.
En el bote JAJAJAJAJA
No, no me encontraron drogandome, ni peleandome con alguien, ni robe, solo...
¿Contexto?
Muy bien.
Ese mismo dia
6 PM
Mercadito de makeupQueria darme un respiro de estar todo el día con puro onvre, queria darme un tiempo para mi.
Fui a caminar un rato, miraba todo los paisajes de Corea, no habia weyes meados tirados en la calle, no habia niños gritando y corriendo como pendejitos, no olia a mota, contaminación o a caca de vaca.
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...