Abrí mi bellos ojitos color miel...ah te creas, color prieto, como no.
Me estire y mire a mi alrededor, mi cuarto era una mierda pero ni pedo, ahorita le doy 2 pesos al pendejo de Jimin para que limpie mi cuarto y le digo que allá en México son 2,000 pesos y se la cree el wey.
Empecé a escuchar unos gritotes que provenían de la sala.
¿Ahora que pendejada hicieron?
Me levanté y le corrí hasta la sala en putiza.
-Chicos, ¿por que grit...? -Mire a todos arribota del sillon mientras estaba un perrote pitbull enfrente de ellos.
-¡Maria! ¡Buenos dias! Pide ayuda ahora...-susurro Nam.
-¡MARIA! ¡NO TE ACERQUES! ¡ESE PERRO ES UN DEMONIO! -Grito Hobi.
Todos le taparon la boca para que no hiciera ningún ruido.
-No es un demonio -Dije y me puse en cuclillas- Ven Totopo, Totopooo, veen mi niño -Le empecé a hacer cariñitos y el vino hacia a mi para que le diera amor.
-¿Que esta pasando? -Dijo Jimin.
-¡Oh! Es Totopo -Sonreí.
-¿De donde conseguiste a ese demonio? -Dijo Jungkook.
-No es ningún demonio, puta -Lo mire mal.
-¿Me llamaste puta? -Me señalo Jungkook-
-Yayaya, ¿Maria de donde conseguiste a ese perrote? -Dijo Tae.
-Buenoooo, eran las 2 de la mañana, tenia hambre, queria tacos y me sali a buscar tac...
-Espera, ¿Te saliste a los dos de la mañana? -Dijo Yoongi.
-Ei -Conteste.
-¿Con el permiso de quien? -Me regaño Nam.
-Con el de Diosito
-Ah, como sea, ¿Y luego? -Dijo Jin.
-Buenooo
~Esa vez a las dos de la mañana~
-
Pinche Corea mensa, ¿que tan dificil puede ser encontrar tacos? -Dije mientras caminaba por las calles oscuras de Corea.
O aunque sea unos pinches cheetos.
Estaba esperando mi uber cuando senti a alguien al lado mio.
Mire a una rara combinación entre cholo y asiático.
*En Japón hay una cultura chicana (cholos) que les mama ser cholos y pues a eso me refiero, bye*
El tipo solo me miraba.
-¿Te puedo ayudar en algo? -Lo mire.
-¿Eres mejicaina? -Dijo el chico con un español muy raro.
-¿Que si soy que?
-¿Chola? -Dijo.
-Noo, no soy chola -Arquee una ceja.
-¿Pero si ser de México? -
-¿Si?
El chico ser acercó a su carro y saco de su carro un perrito...bueno un perrote pitbull con una cadena.
-Por ser mejicaina, te has conwertido en líder y este un regalo de nosorros pa ti -Dije el cholo asiático con su raro español.
-¿Gracias? -El vato se subio a su carro y se largo dejándome con el perrito, me agache- Bueno, parece que seremos tu y yo, ¿pero como te pondré? Hmmm, lo veremos en la casa, ¿te molesta estar con 7 asiáticos famosos?...nah, no creo, ahora vamos a casa
-Fin-
-Y asi conoci a Totopito -Dije y acaricie a Totopo.
-¿Cholo? -Dijo Hobi confundido.
-Espera, ¿eres lider de una banda de chicanos? -Dijo Jin.
-Ay, yo que se -Dije.
-Creo que Tutupo, debe estar al aire libre -Dijo Tae mientras miraba con miedo a totopo.
-Si Totopo estara afuera también Yeontan -Lo mire mal.
-Pero Yeontan esta muy chiquito y totopo esta muy grande -Dijo Yoongi.
-Tu que te metes, estoy hablando con Tae -Le sonreí.
-Yaa chicooos, como lider, decido que Totopo y Yeontan se queden en casa perooo, ¡Maria! Totopo es un perro muy grande, cuidalo muy bien -Dijo Nam.
-Sii, esta bieeen -Rodee los ojos.
-Y que no nos coma -Dijo Jin.
-Ven Totopo, dejemos a estos weyes-Lo cargue indignada- te wa enseñar a comer cereal con cuchara -Dije.
----------------------------🌸-----------------------------
K pedo
No pues ya paso un chingo de que no publico JAJAJAJA
im sorri
Pero ya estare mas activa, señoras
Cuidense muchos mi niñas, no salgan de su casitas y lavense bien las manotas, la quiero mucho bebes❤
-----------------------------🌸----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...