"Primer concierto con BTS"

3.3K 279 22
                                    

Ya había empezado el Tour de los BTS,  iba a quedarme en casa, pero no me dejaron por que seguuun la iba a destruir por mis pedas.

Pfff, fucking idiots.

Estaba entre el público con las gringas, asco pura prieta había ahí.
El concierto comenzaba a las 8:00 y ya eran las 8:10, ¿Qué pedo amigos?

¿No que los chinos son muy puntuales?

-¡SOBRES BANDA! -Grito with chiflido de esos que hacen los mexidioses.

Una chica se comenzó a reír.

-¡CAMARA HIJOS DE SU PUTA MADRE! -Grite.

-¡CON EL DINERO DEL BOLETO YA ME HUBIERA COMPRADO 300 GUAJOLOTAS Y 200 JUGOS SABOR ROJO! -Grito la chica que se estaba riendo.

-WEEEY -Grite.

-SUPER JALOOO -Grito.

Nos abrazamos, hace mucho que no miraba una mexicana que compartiera las mismas pendejadas que yo.

-¡ORALEEE CULEROOOS, MI AMA ME VA A PEGAR SI LLEGO TARDEEE! -Grite.

-¡COMO VAAAN, EL ULTIMO TRANSPORTE SALE A LAS 10:00! -Grito la otra chica.

-Hey, please, shut up -Dijo una chica.

-Uyy, im sorry gringuita, but im pay for my ticket, so chinga tu madre -Dije.

(Uuy, Lo siento gringuita, pero yo pague por mi boleto, así que chinga tu madre)

-Yes, chinga tu madre, fucking piruja mensa -Dijo la chica. 

-Iuk, mexicans, get out! -Dijo la gringa pelos de elote.

-What, pendeja? Nos rifamos a few hits? -Dije.

En eso comenzó el concierto de los asiáticos esos.

-Te salvo the bell, wey! -Dije y me voltee.

Una Mexicana Viviendo Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora