"AIUDA, ME ROBAN"

2.3K 228 39
                                    

Yoongi y yo fuimos a caminar por la ciudad pero por supuesto, Yoongi llevaba mil trapos para que no lo reconocieran.

-Y entonces le dije que dejara en paz a mis compas que si no le iba a dar unos buenos putazos

-¿Y ella que te dijo?

-No se, no alcanzó a contestar por que ya la tenía de las greñas -Yooongi sólo movio la cabeza en forma de "vieja loca".

-Espera, vamonos por aquí, donde está sólo

-Yoongiii, que galaaan -Lo agarré de la mano.

-Lo digo por que hay mucha gente por ahí y me pueden reconocer -Dijo Yoongi.

-Que matapasiones eres Yu-gi-oh -Voltee los ojos y le solté la mano.

-¿Por qué me dices Yu-gi-oh?

-Suena igual, wey

-Claro que no, es como si yo te dijera Taco en vez de María

-Ni se parecen, mecoide

-Vez, igual que Yu-gi-oh

-Si se parecen -Sonreí.

En eso algo interrumpió nuestro "debate" y nos topamos con un chico con una capucha que tapaba el paso.

-Am, la carne de de burro no es transparente -Dije.

-Maria, cállate -Me susurró- Ponte atrás mío -Dijo y me jalo atras suyo.

-Ora ora, que traes verga?

El chico se no acercó y nos dijo.

-Denme todo lo que traigan

Yoongi no decía nada, sólo saco lentamente su cartera y su celular.

Pura verga, la única que puede quitarle el dinero y revisar su celular a mi morrito, soy yo, así de pinche tóxica soy.

-¿Para qué o que? -Le dije al rata.

-Tu también dame tu celular -Dijo el rata.

-¿Por qué? Es mío, culero

-No me importa, damelo

-Maria, sólo hazlo, ¿que tal si está armado? -Me volvió agarrar de la mano para ponerme atrás de el.

-Ijole, como la vez wey, que no tengo ganas de darte mi celular -Sonreí.

-¿Así? -Saco una pistola- ¡Damelo ahora!

Yoongi me volvio a poner atrás de el para protegerme pero sabía exactamente que me valía madre y ahorita mismo podía agarrarme putazos con el.

-¿Y esa perra mamada que? Ni balas tiene, además es de la marca "Mi alegría"

-¡BASTA DE JUEGOS, QUIERO SUS CELULARES, AHORA! -Se acercó amenazante a Yoongi.

-Uy no wey, le haces algo y te carga la verga -Me puse enfrente de el.

Es que no ñeñes, cuando le quieren hacer algo a tu cuchurrumin, hay chingasos.

-Dame tu celular, ahora

-No

-Dame tu celular

-No

-Dame tu celular

-No

-Dame tu celular

-QUE NO WEY

-¿Por qué no?

-Oye me costó un chingo sacarlo al contado en el Coppel, no la chingues

-¿Pero puedes compra otro no? Eres de dinero

-Pura verga, tengo cosas importantes aquí

-¿Cómo que? ¿Valen la pena?

-Claro que si, cara de ratón, tengo mil fotos bien chingonas, mi memes, mi porno y las nudes de estos weyes -Señale a Yoongi.

-¿Qué? -Me volteo a ver Yoongi.

-Pero...-Iba a decir el rata pero sin Yoongi lo habento y lo agarro con fuerza, el ratero no sabía ni cómo sacarse a Yu-gi-oh de encima.

Chalé, así me gustaría que me agarrara el Yoongi, que riko😔

Fui corriendo a pedir ayuda, rápidamente encontré a un policía que se llevó al ladrón wuuu

Íbamos camino a casa y yo no me soltaba de la mano de Yoongi.

-¿Me puedes agarrar así algún día? - Dije.

-Por milésima vez, no, te voy a lastimar -Dijo Yoongi.

-¿Y? Awanto vara -Sonreí.

-Estas bien loca, María -Comenzó a reírse.

-Pero por ti, cuchurrumin

Yoongi se sonrojo y cambio de tema.

-No vayas a decir nada de lo paso a los demás -Dijo.

-Exacto pero pues debo tener mi boca entretenída en algo -Sonreí.

Nos quedamos viendo junto con un silencio incómodo.

-No vas hacer eso -Dijo.

-Que malpensado, yo quería unos cheetos

Yoongi era un tomate andante.

Una Mexicana Viviendo Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora