"Vamos pa' mi rancho Pt.2"

2.8K 203 123
                                    

-Miren, mi familia no sabe que soy una alcohólica en potencia y se supone que "No tomo" pero mi familia me va hacer tomar aunque sea poquito por que tengo 18, así que ustedes no digan ni madres, si?

-¿Tienes 18 años? Pensé que tenías 13 -Dijo Yoongi y todos se rieron.

Lo mire mal.

-Cariño, si tuviera 13 años, tu ya estarías en la cárcel y sabes muy bien porque -Le sonreí.

-¿Que? -Dijo Hobi.

-Ustedes...Ya...- Dijo Namjoon.

- Pues...-Dije pero un otaku me interrumpió.

-Miren esas flores, chicos, son muy bellas -Dijo Yoongi.

[7:00 P.M - Llegamos a la fiesta]

Fuimos donde estaba toda mi familia y nos sentamos en la mesas con un centro de mesas, nada exagerado.

Ahí estaba sentada mi tía Caro, a pesar de su edad, baila zapateado sin cansarse.

-Que bonito centro de mesa -Sonreí y lo agarré.

Sentí como me jalaron el cabello hasta el suelo.

-El centro de mesa es mío, llegue primero, hija de la chingada -Dijo mi tía la que se lleva el centro de mesa.

-Esta bien, está bien, lleveselo -Dije.

-Gracias -Dijo y se lo llevó.

-Wow, yo iba a agarrar la florecita - Dijo Hobi.

-Te castra -Dije.

[7:30 - Ya empezaron a jugar y CHINGAR los primos chiquitos]

-¿Tienes juegos? -Dijo por milésima vez mi primito Luis.

-¡QUE NO! ¡SACATE A LA VERGA! -Dije

Eso lo diría, pero mi familia me chinga por gritarle a un niño de 8 años, lo que realmente dije fue.

-No, Luis, no tengo juegos -Dije.

-¿Y con quien hablas?

-Con nadie

-¿Entonces que haces?

-Nada

-¿Y por que usas el celular?

-Estoy hablando con Santa y me dice que te dara pura caca si me sigues preguntando...Luisito -Sonreí.

-¡Ay María! No le hables así -Tae puso a mi primo en su piernas- No es cierto, lo que dice María, está jugando, Santa te va a traer mucho regalos

-¿En serio? -Dijo el huerco.

-No, vete a jugar a que eres Sherk, correle -Dije.

-Yo jugare contigo, ven -Dijo Tae.

-Wey -Lo tome del brazo- Es México, aquí los niños no son como en Corea, son más castrosos y son un chingo, aquí se tienen hijos como conejos

-No pasa nada -Sonrio y se fue.

-Yo le advertí al pendejo -Le dije a Hobi.

[8:20 P.M. - Llegaron los novios y a echar el chisme agusto]

Llegaron los novios y pues todos echando desmadre, ya se la saben.

-¡YA CULERA! ¡DILE QUE NO LO AMAS! -Grito mi prima, la castrosa pero por una extraña razón te llevas muy bien con ella.

Una Mexicana Viviendo Con BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora