-Entonces, el plan es este...Yo me voy a "caer" de las escaleras, y gritare: "Valió verga la pata del mameitor" y mi novio...Perdón, Hobi vendrá a mi rescate, ustedes llegarán con el pastel, si, feliz cumpleaños, te amamos, comemos y después hacemos una orgía -Dije.
-Omitamos, lo último -Me sonrió Jungkook.
-Jotos
Me puse en posición de cometer suicidio sólo para celebrar el cumpleaños al voz de caricatura japonesa.
-Recuerda, tienes que gritar muy fuerte para que Hobi pueda escucharte -Dijo Namjoon susurrando.
-Y no te tires de verdad, sólo haz ruido como si te hubieras caído -Dijo Yoongi.
-Si, no queremos una mexicana muerta -Sonrió Tae.
-Si, ya se, gritare fuerte y tendré cuidado
Los chicos se fueron a sus escondites.
-Oh nooo, tendré que bajar por las escaleras...seria una lástima que cayera y rodara como elote preparado
-¡Actúa bien! -Susurro Jimin.
-Tu callate joto, que esto lo aprendí de novelas mexicanas -Susurre.
-¡AY, ME CAIGO! -Grite- ¡PUM, PAS, ZAZ, CATAPLUM!
Baje rápidamente las escaleras y me tiré en el suelo.
-¡VALIO VERGA LA PATA DEL MAMEITOR! ¡YA PUEDE SENTIR EL AIRE DE LA VIRGENCITA! ¿VALENTIN ELIZALDE? ¿ERES TU? ¿JUAN GABRIEL?
En eso vino corriendo Hobi hacia mi.
-¿QUE PASO? -Me agarró de la cabeza.
-Estoy...muriendo...puedo ver...al pirata de Culiacán....alcoholisandose
-No digas eso, te llevaré al hospital - Me iba a cargar pero lo detuve.
-Ya no hay vuelta atrás, ¿en mi funeral me pueden poner a One Direction y corridos alterados?
-Ya, me harás llorar -Dijo Hobi.
-Y otra cosa más
-¿Qué cosa, María?
-Nunca he dado mi primer beso...¿Podría ser el primero y último en mi vida? ¿Por favor?
-Oh, linda -Me agarró de la mejilla.
ESTA PASANDO, PUTA MADRE, YA CHINGUE
El se acercó y yo a el, YA VA A PASAR
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, HOBI! -Salieron los chicos.
-Chicoos, ¿todo fue una broma?, oye actuas bien -Me señaló.
-P-p-p-pero
-Muchas gracias, chicos -Me abrazo a mi y a los chicos.
-CHINGUEN A TODA SU PUTA MADRE, CULEROS -Me pare- Bueno, tu no Hobi -Sonreí.
-¿En serio no has dado tu primer beso? -Dijo Jin.
-CLARO QUE SI, SE LLAMABA CARLITOS Y ERAS MUCHO MAS GUAPO QUE TODOS USTEDES JUNTOS
-¿En serio? -Pregunto Jin.
-No -Baje la cabeza.
------------------------💗--------------------------
Hola mensoides✌
¿Como se pasaron su 14 de febrero?
¿Con su vato, compas o los jotos de BTS?
Pues yo estuve con mi vato, hasta me llevo globos de corazón, el bebé
Y el que diga que es fake, venga y nos rompemos la madreMe fui a una peda por que siempre alcohólica nunca in-alcoholica✌
ESTÁS LEYENDO
Una Mexicana Viviendo Con BTS
Humor¿Qué pasaría si una mexicana viviera con BTS? Cosas muy raras la verdad ¿Tamales? ¿Rolitas de Juan Gabriel, Luis Miguel y Jose José? ¿Tacos de adobada? ¿Tequila? ¿Rosa de Guadalupe? ¿Quinciañeras? ¿La chona? ¿AMLO? ¿Tortas de huevito? ¿Elote en va...